maximo07 Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 yapoooooooooooooooooooooooo LA PARTE 24 HACE UNA SEMANA KE TOY ESPERANDOO KE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagitario_666 Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 buena la pelicula, sabes te queria pedir si puedes ver la parte 24 que al descomprimirla me aparece que llego a la parte final del archivo. pesa 82MB y deveria de ser de 10MB. te agradeceria que lo revices porfa.De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iheartdrop Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Falta a parte 24 De mega y aunque dice que son intercambiables no lo son porque la de File es de 82 mg :( Saludos Tengo mala suerte con tus post siempre me va mal :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted June 1, 2011 Author Report Share Posted June 1, 2011 bkn, se agradece, descargada, con la parte 20 incluida, y descomprimida. !!-,-!! gracias muy buen aporte bajada, descomprimida y vista ya baje la pelicula esta exelente MUCHAS GRACIAS descargada perfecto se agradece Esto te dice que el aporte esta bueno ahora el problema que se descativen temporalmente no es problema mio es problema de los servidores donde estan alojados -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoerazo Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 compadreeeee ayudaaaaa solo me tira error la parte 24... pesa 82 y deberia pesar 102 yo creo pr el orden.. podrias hechar un vistazo.. se agradeceriaa.. muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 te pasaste mujer , la estoy bajando no uso windows si que vere como arreglarmelas con los subtitulos salu2 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator30 Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Karlita, parte 24 mala, porfa resubir, si los clientes alegan es por algo.. jeje gracias por la subida de todos modos, voy a tener que borrar esta peli por que no funciona.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CJAS22enator Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 que hubo karla gracias por el aporte estuve probando varias veces bajando el archivo 24 pero no me funciono podrias chequearlo, me parece que si tiene algo que ver con el asunto del tamaño ya que en FS el 23 y 24 pesan 83MB y en MU el 23 es de 100MB y me imagino que el 24 tambien... si tienes chance dale una chequeadita no mas... Gracias!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RadamantiS_DH Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 compadre sube porfa la parte 23 y 24 de fileserver...gran aportazo..si es k tienes las 2 te agradeceria mas =....sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts