Jump to content

Mobile Suit Gundam Wing + Ova Dvdfull [13/13]


balor23

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estos dvds lo q hice fue colocarle el audio latino puede ser q los deje pa q se escuchara sin querer el lado izq. si tienen algn problema con ptro me avisen para ver si los soluciono y los subo de nuevo

 

 

Bueno, se agradecería si pudieras resubirlo con ese detalle arreglado :bravo: !. Ojalá puedas revisar si solo te pasó esto en los Dvds 2 y 3 o en algún otro más.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Saludos hermano .. de verdad me gustaria agradecerte por compartir esta grandiosa serie y por supuesto resaltando el audio latino. Ya baje el DVD 1 y esta de lo mejor. Me gustaria saber hermano si estan correjidos los DVDs 2, 3 y 4, y los ultimos 2 discos cuando los subiras. Disculpa el abuso :) Gracias

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda compa, los episodios del disco 12 corresponden a los OVAs??? O esos se editaron a parte???

 

Si es así espero porfavor nos los compartas, los OVAs me encantaron en todo sentido y cierra el ciclo de lo que fué la saga "Gundam Wing".

 

Espero me aclares mis dudas y de nuevo gracias n_n.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda compa, los episodios del disco 12 corresponden a los OVAs??? O esos se editaron a parte???

 

Si es así espero porfavor nos los compartas, los OVAs me encantaron en todo sentido y cierra el ciclo de lo que fué la saga "Gundam Wing".

 

Espero me aclares mis dudas y de nuevo gracias n_n.

 

como sale en el post el dvd 12 va del episodio 46-49 que seria el final de la serie, y la ova es un dvd aparte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...