balor23 Posted January 23, 2011 Author Report Share Posted January 23, 2011 estos dvds lo q hice fue colocarle el audio latino puede ser q los deje pa q se escuchara sin querer el lado izq. si tienen algn problema con ptro me avisen para ver si los soluciono y los subo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chachan Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 estos dvds lo q hice fue colocarle el audio latino puede ser q los deje pa q se escuchara sin querer el lado izq. si tienen algn problema con ptro me avisen para ver si los soluciono y los subo de nuevo Bueno, se agradecería si pudieras resubirlo con ese detalle arreglado :bravo: !. Ojalá puedas revisar si solo te pasó esto en los Dvds 2 y 3 o en algún otro más. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephiroth17 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Saludos hermano .. de verdad me gustaria agradecerte por compartir esta grandiosa serie y por supuesto resaltando el audio latino. Ya baje el DVD 1 y esta de lo mejor. Me gustaria saber hermano si estan correjidos los DVDs 2, 3 y 4, y los ultimos 2 discos cuando los subiras. Disculpa el abuso :) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted January 30, 2011 Author Report Share Posted January 30, 2011 Dvd 2,3 y 4 resubidos, y dvd 11 y 12 subidos asi que por fin la serie esta completa, como premio a su paciencia subire la ova Endless Waltz en dvd full Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephiroth17 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Excelente hermano .. te pasaste !!!!! De verdad mil gracias :) Esperando esa grandiosa ova .. Dios te multiplique todo .. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Tengo una duda compa, los episodios del disco 12 corresponden a los OVAs??? O esos se editaron a parte??? Si es así espero porfavor nos los compartas, los OVAs me encantaron en todo sentido y cierra el ciclo de lo que fué la saga "Gundam Wing". Espero me aclares mis dudas y de nuevo gracias n_n. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted January 30, 2011 Author Report Share Posted January 30, 2011 Tengo una duda compa, los episodios del disco 12 corresponden a los OVAs??? O esos se editaron a parte??? Si es así espero porfavor nos los compartas, los OVAs me encantaron en todo sentido y cierra el ciclo de lo que fué la saga "Gundam Wing". Espero me aclares mis dudas y de nuevo gracias n_n. como sale en el post el dvd 12 va del episodio 46-49 que seria el final de la serie, y la ova es un dvd aparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Vale... espero nos hagas el gran favor de subir el DVD con los OVAs con su respectivo doblaje latino (obvio). De nuevo muchas gracias... espero las OVAs con ancias n_n. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagarabrombley Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 weooooooooooooooooon me moje en mala lo bajo al toketmonster termino de bajar el age of empires 2 y empiezo con lo tuyo gracias wn, justo el otro dia recordaba esta serie y corria una lagrima por mi cara.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HISASHI Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 compañero.. el dvd8 y 9 tienen el mismo problema que el 2,3,4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts