DiabloII Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 el cañon solo comiencen la etapa y un poko antes de bajar por el ascensor, hay mas de 1 bateria, llevensela y la usan en el cañon destruido ke aunque visualmente tiene bateria, no tiene, y listo. pero ahora otro porblema es ke llegado un momento suben un ascensor y es un video, avanzan 10 seg y el video comienza de nuevo y keda en loop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc DnR Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 weena se vee filete el juego peroo lo del idioma no me funka soea pongo en ejecutar WinVista/7 eso pongo y me dice q no lo encuentra y debe se robvio pk no tengo el window 7 po tengo el xp pero hay alguna forma de cambiar el idioma , poorfa si pueden ayudarme :D y pase lo de la carpeta external todo lo d eingles en la carpeta espanish y aun asi no pasa nada diganme q hacer poorfa asi tiene mas gracia jugarlo eso se agradece adioos Link to comment Share on other sites More sharing options...
erusama Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Cabros la parte del cañon la unica manera de pasarla es aprentando seleccionador de escena.... la ulta guardada antes de esa parte... y cuando estan enfrentando a un robor de fuego.... en la etapa justo habran 2 Pilas ... tienen que arrastrar una por todo el resto del viaje hasta llegar al cañon... "pasa algo ironico..... una vez que se hace esto... si vas al cañon a intentarlo denuevo.... ahora si funcion xDDDDD". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 weena se vee filete el juego peroo lo del idioma no me funka soea pongo en ejecutar WinVista/7 eso pongo y me dice q no lo encuentra y debe se robvio pk no tengo el window 7 po tengo el xp pero hay alguna forma de cambiar el idioma , poorfa si pueden ayudarme :D y pase lo de la carpeta external todo lo d eingles en la carpeta espanish y aun asi no pasa nada diganme q hacer poorfa asi tiene mas gracia jugarlo eso se agradece adioos Cabros la parte del cañon la unica manera de pasarla es aprentando seleccionador de escena.... la ulta guardada antes de esa parte... y cuando estan enfrentando a un robor de fuego.... en la etapa justo habran 2 Pilas ... tienen que arrastrar una por todo el resto del viaje hasta llegar al cañon... "pasa algo ironico..... una vez que se hace esto... si vas al cañon a intentarlo denuevo.... ahora si funcion xDDDDD". wena cabros, eso mismo hice. Ya me termine el juego, se viene el III Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaira_shin Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 (edited) Thanks ! xd Edited November 7, 2010 by kaira_shin Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 weena se vee filete el juego peroo lo del idioma no me funka soea pongo en ejecutar WinVista/7 eso pongo y me dice q no lo encuentra y debe se robvio pk no tengo el window 7 po tengo el xp pero hay alguna forma de cambiar el idioma , poorfa si pueden ayudarme :D y pase lo de la carpeta external todo lo d eingles en la carpeta espanish y aun asi no pasa nada diganme q hacer poorfa asi tiene mas gracia jugarlo eso se agradece adioos x2 me pasa lo mismo qe a este trolazo :$ jajaja, na broma, diego te amo (K) pase todo, y no funka xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phantom Lord Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 (edited) Se ve increíble el juego Tenía el 1 para PSP y era un juegazo. Gracias! Sólo una cosa, por qué se ralentiza tanto? No son los típicos cortes, es constantemente como en slow motion, sea la resolución que sea... Alguien puede ayudarme/nos? edit: Solucioné el problema del idioma, tuve que urguetear harto pa llegar a la ruta en el regedit, pero lo hice y quedó perfect Edited November 7, 2010 by Phantom Lord Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 ya me funcionmo la wea, tenia qe hacer eso de el regedit, y luego lo otro de cambiar archivos y listoco, cero ataos, solo qe aveces, se caga la grafica y salen como puntos blancos, pero le cambio la calidad y listooc, se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_dri_GO Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 tasando amiguito ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 SE AGRADECE ESPECTACULARE ESTE APORTAZOOO MUCHAS GRACIAS ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts