Jump to content

Star Wars The Force Unleashed 2!


Recommended Posts

el cañon solo comiencen la etapa y un poko antes de bajar por el ascensor, hay mas de 1 bateria, llevensela y la usan en el cañon destruido ke aunque visualmente tiene bateria, no tiene, y listo.

pero ahora otro porblema es ke llegado un momento suben un ascensor y es un video, avanzan 10 seg y el video comienza de nuevo y keda en loop

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weena se vee filete el juego peroo lo del idioma no me funka soea pongo en ejecutar WinVista/7 eso pongo y me dice q no lo encuentra y debe se robvio pk no tengo el window 7 po tengo el xp

pero hay alguna forma de cambiar el idioma , poorfa si pueden ayudarme :D y pase lo de la carpeta external todo lo d eingles en la carpeta espanish y aun asi no pasa nada diganme q hacer poorfa asi tiene mas gracia jugarlo

 

eso se agradece

 

adioos

Link to comment
Share on other sites

Cabros la parte del cañon la unica manera de pasarla es aprentando seleccionador de escena.... la ulta guardada antes de esa parte...

y cuando estan enfrentando a un robor de fuego.... en la etapa justo habran 2 Pilas ... tienen que arrastrar una por todo el resto del viaje hasta llegar al cañon...

 

"pasa algo ironico..... una vez que se hace esto... si vas al cañon a intentarlo denuevo.... ahora si funcion xDDDDD".

Link to comment
Share on other sites

weena se vee filete el juego peroo lo del idioma no me funka soea pongo en ejecutar WinVista/7 eso pongo y me dice q no lo encuentra y debe se robvio pk no tengo el window 7 po tengo el xp

pero hay alguna forma de cambiar el idioma , poorfa si pueden ayudarme :D y pase lo de la carpeta external todo lo d eingles en la carpeta espanish y aun asi no pasa nada diganme q hacer poorfa asi tiene mas gracia jugarlo

 

eso se agradece

 

adioos

 

 

Cabros la parte del cañon la unica manera de pasarla es aprentando seleccionador de escena.... la ulta guardada antes de esa parte...

y cuando estan enfrentando a un robor de fuego.... en la etapa justo habran 2 Pilas ... tienen que arrastrar una por todo el resto del viaje hasta llegar al cañon...

 

"pasa algo ironico..... una vez que se hace esto... si vas al cañon a intentarlo denuevo.... ahora si funcion xDDDDD".

 

wena cabros, eso mismo hice.

Ya me termine el juego, se viene el III

Link to comment
Share on other sites

weena se vee filete el juego peroo lo del idioma no me funka soea pongo en ejecutar WinVista/7 eso pongo y me dice q no lo encuentra y debe se robvio pk no tengo el window 7 po tengo el xp

pero hay alguna forma de cambiar el idioma , poorfa si pueden ayudarme :D y pase lo de la carpeta external todo lo d eingles en la carpeta espanish y aun asi no pasa nada diganme q hacer poorfa asi tiene mas gracia jugarlo

 

eso se agradece

 

adioos

x2

 

me pasa lo mismo qe a este trolazo :$ jajaja, na broma, diego te amo (K)

 

 

 

pase todo, y no funka xD

Link to comment
Share on other sites

Se ve increíble el juego

Tenía el 1 para PSP y era un juegazo.

 

Gracias!

 

 

Sólo una cosa, por qué se ralentiza tanto? No son los típicos cortes, es constantemente como en slow motion, sea la resolución que sea...

Alguien puede ayudarme/nos?

 

edit: Solucioné el problema del idioma, tuve que urguetear harto pa llegar a la ruta en el regedit, pero lo hice y quedó perfect

Edited by Phantom Lord
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...