R!ST Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 vale amn por el juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanlobos Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Se agradece, lo baje y se puede jugar PERO en la etapa 6 no se puede desactivar el cañon, sale en artas paginas este error, al parecer es esta version la que trae el bug, si alguien tiene un fix ojala lo de. saludos Me pasa lo mismo pero no sale nada por ningun lado, por fa si alguien lo tiene que lo suba :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxomaru Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) lo baje y probe el juego, hasta donde voi me funka bien,me funk al minimo con wena resolucion y sombras dinamiks, aun no llego a la etapa 6 donde se deconecta el kñon no se si me ira a pasar lo mismo lo otro es q las cinematicas se me ven un poco pegadas pero debe ser xq mi pc lo aguanta a penas saludos y gracias Edited November 1, 2010 by Naxomaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 buen aporte man gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.faxaf Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 gracias compadre se agradece el aportazo wn ahora toi tratando de solucionar el problema del audio con lo qlei en el tema saludos i gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLLxFhoX Posted November 2, 2010 Author Report Share Posted November 2, 2010 Lo de el cañon es un bug de esta version (La release recien salida) , si lo bajaste no te preocupes ! se esta creando un fix para revertir la situacion. Cualquier novedad aviso y cambio el post :P saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanlobos Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Lo de el cañon es un bug de esta version (La release recien salida) , si lo bajaste no te preocupes ! se esta creando un fix para revertir la situacion. Cualquier novedad aviso y cambio el post :P saludos ! vale :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zetakauno Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 weeenas, de nuevo excelente juego loko, buena subida pero te keria hacer uan pregunta, me parecio raro ke en el posto pusieras DVD9 y el archivo pesa 4.75 gb xD, es full verdad?? o te quivocaste al ponerle dvd9? o al extraerlo toma el peso real? salu2 compa y de vdd vale por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
erusama Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 muy bueno el juego, pero terrible corto, qde con las ganas de mas saludos PD: Pal q se qdo pegao, saca la bateria del cañon q sirve y se la pones al q esta atras (destruido) con eso podras disparar a la puerta y seguir adelante si me imagino que es eso, pero no puedo :/! no se me marca pa sacarlo... por eso pido ayuda xd a no cacho cual es tu problema xD, la verda es bastante simple jajaj saludos si me imagino que debe ser así la wea xD, pero no lo peudo sacar :@!!!!!!!!!!! algo falso tu comentario de juego corto loco.... lo del cañon es un bug que se esta intentando reparar y todas las versiones descargables de internet tienen este problema.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba19 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 amigo la parte numero 19 por MU no la puedo descargar tiene problemas xfa ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts