Jump to content

Star Wars The Force Unleashed 2!


Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece, lo baje y se puede jugar PERO en la etapa 6 no se puede desactivar el cañon, sale en artas paginas este error, al parecer es esta version la que trae el bug, si alguien tiene un fix ojala lo de.

saludos

 

 

Me pasa lo mismo pero no sale nada por ningun lado, por fa si alguien lo tiene que lo suba :paco:

Link to comment
Share on other sites

lo baje y probe el juego, hasta donde voi me funka bien,me funk al minimo con wena resolucion y sombras dinamiks, aun no llego a la etapa 6 donde se deconecta el kñon no se si me ira a pasar lo mismo

lo otro es q las cinematicas se me ven un poco pegadas pero debe ser xq mi pc lo aguanta a penas

saludos y gracias

Edited by Naxomaru
Link to comment
Share on other sites

weeenas, de nuevo excelente juego loko, buena subida pero te keria hacer uan pregunta, me parecio raro ke en el posto pusieras DVD9 y el archivo pesa 4.75 gb xD, es full verdad?? o te quivocaste al ponerle dvd9? o al extraerlo toma el peso real? salu2 compa y de vdd vale por el juego

Link to comment
Share on other sites

muy bueno el juego, pero terrible corto, qde con las ganas de mas

 

saludos

 

PD: Pal q se qdo pegao, saca la bateria del cañon q sirve y se la pones al q esta atras (destruido) con eso podras disparar a la puerta y seguir adelante

 

si me imagino que es eso, pero no puedo :/! no se me marca pa sacarlo... por eso pido ayuda xd

a no cacho cual es tu problema xD, la verda es bastante simple jajaj

 

saludos

 

si me imagino que debe ser así la wea xD, pero no lo peudo sacar :@!!!!!!!!!!!

 

algo falso tu comentario de juego corto loco.... lo del cañon es un bug que se esta intentando reparar y todas las versiones descargables de internet tienen este problema.... saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...