Animal636 Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 bajando vale compadre se agradece este juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnxalo Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 lo puedo jugar pero no tiene sonido D: como soluciono eso? :S me pasa lo mismo =S .. hice la traduccion, puedo jugar y too bn. . pero no tiene sonido :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 lo puedo jugar pero no tiene sonido D: como soluciono eso? :S me pasa lo mismo =S .. hice la traduccion, puedo jugar y too bn. . pero no tiene sonido :( JUGANDO PERFECTO compadre. he avanzado un poco =) para los que no se les escucho como a mi , tambien me paso , tienen que cambiar los archivos de la carpeta de instalacion de \LucasArts\Star Wars The Force Unleashed 2\Game\Disc\Audio\External copiar los archivos dentro de la carpeta English(US) a la de Spanish(spain) y repetir el mismo paso en esta otra carpeta \LucasArts\Star Wars The Force Unleashed 2\Game\Disc\Audio\GeneratedSoundBanks\Windows iniciar el juego y les andara con audio y todo. yo igual me habia enredado un poco porque el txt del leeme esta mas mal redactado :tonto: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxomaru Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 se agradece bajando y oajalo funke bn saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotosotosoto Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 compadre me ocurrio un problema es k al empezar a jugar la pantalla se me pone negra y ay keda no mas no sabes k podra ser ayuda porfa :nopuedeser: :nopuedeser: eso aveces pasa cuando no te corre el juego, a un primo le paso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 se agradece,,, bajando cumpa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1171 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 saves que lo baje lo intale y hize lo que dijiste para ponerlo en español hise lo mismo que dijiste y no se escucha nada en el juego ningun sonido ni nada ojalas me puedas explicar mejor porque no entendi niuna wea lo que pusiste xd escribiste entero mal como esto Simplemente pones en el idioma esp,en lo de ingles (eng),y despues buscas la carpeta -audio-y dentro esta la carpeta(external)y despues abres esta,todo lo que hay en la carpeta english,la copias a la carpeta(spanish),y listo,ya esta en español todo osea no entendi Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloII Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 excelene post, tengo un drama, al comenzar el entrenamiento al inicio, me salen muchos como cuadritos blancos, alguna idea??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cangri_boss Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Se agradece, lo baje y se puede jugar PERO en la etapa 6 no se puede desactivar el cañon, sale en artas paginas este error, al parecer es esta version la que trae el bug, si alguien tiene un fix ojala lo de. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pembax Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 o.O filete wn pedaso de game :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts