MAIK86 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 muy bueno el juego, pero terrible corto, qde con las ganas de mas saludos PD: Pal q se qdo pegao, saca la bateria del cañon q sirve y se la pones al q esta atras (destruido) con eso podras disparar a la puerta y seguir adelante si me imagino que es eso, pero no puedo :/! no se me marca pa sacarlo... por eso pido ayuda xd a no cacho cual es tu problema xD, la verda es bastante simple jajaj saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul66_90 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 muy bueno el juego, pero terrible corto, qde con las ganas de mas saludos PD: Pal q se qdo pegao, saca la bateria del cañon q sirve y se la pones al q esta atras (destruido) con eso podras disparar a la puerta y seguir adelante si me imagino que es eso, pero no puedo :/! no se me marca pa sacarlo... por eso pido ayuda xd a no cacho cual es tu problema xD, la verda es bastante simple jajaj saludos si me imagino que debe ser así la wea xD, pero no lo peudo sacar :@!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 (edited) excelente cumpa, se ve la raja el juego, descargando ;D post: estan solo los textos en español o tambien las voces? Edited October 28, 2010 by raysaac Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexter Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 muxas gracias por ala subida por MU estaba esperando eso no ams una pregunta el crack viene en la imagen o ahi q descargar el q esta en el post de fileserver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1171 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Bajando a full washo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 oh wena , en MU , bajando altiro saludos compa te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jean_krlox83 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 gracias por el juegoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLLxFhoX Posted October 29, 2010 Author Report Share Posted October 29, 2010 muxas gracias por ala subida por MU estaba esperando eso no ams una pregunta el crack viene en la imagen o ahi q descargar el q esta en el post de fileserver? Bajar el archivo de fileserve :P es un crack.rar con las indicaciones dentro. Solo texto en español , voces en ingles ! saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tharkun Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 muchas gracias, así no tendré que comprarlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkangelkira Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 lo puedo jugar pero no tiene sonido D: como soluciono eso? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts