snake1985 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Saludos a todos, tengo un gran problema con mi Ipod 2g versión 4.1 desbloqueado, lo conecto al Itunes y cuando sincronizo, este me elimina todas las aplicaciones y juegos del installous, aunque quedan guardadas en el installous, pero las desintala. Tengo el App Sync instalado y activado, ademas de estar conectado al App Store y con los permisos activados, que será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 nada, desactiva la pestaña de sincronizar las apps en itunes y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake1985 Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 :o me podrias dar las indicaciones de como hacerlo porfavor? de verdad sería de gran ayuda! saludos! y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 podria pero ahora tengo mi iphone desactivado y no me se los pasos de memoria mira conectas tu ipod y en la pestaña aplicaciones de itunes le sacas el casillero que dice sincronizar apps o algo por el estilo no te puedo ayudar mas por que ocmo te dije tengo el iphone desactivado y itunes no me lo pesca :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 O en los ajustes de Installous activas la opción de sincronizar con iTunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake1985 Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 isisisi, esta la opción de desactivar la sincronización, pero si lo hago perderé todo, de hecho itunes lo dice, y no quiero :(, por que tengo muchas aplicaciones u.u. muchas gracias de todas maneras, por darse el tiempo de escribir, y lo de activar en installous, esta hecho, si de hecho lo escribi arriba u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts