necrotank Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 hola me compre un iphone 3gs, esta liberado y con jailbreak, hoy dia trate de ponerle unas aplicaciones con itunes y se qdo pegado, por lo que lo desconete del pc, luego de eso no prendio mas, asi que lo recetie apretando los 2 botones luego de eso lo prendi y se empieza a cargar la manzanita pero el contador de tiempo de repente se qda pegado, alguien me podria halludar plz que es toy q me suicido :nopuedeser: de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 (edited) me paso lo mismo trata de apagarlo y luego cuanto este apagado totalmente conectalo al pc apretando home luego podras restaurarlo si no lo puedes apagar deja que se le gaste la bateria, cuando se apague repites el paso 2 hasta que se encienda y veras la manzanita DEBES SEGUIR MANTENIENDOLA APRETADA LA TECLA HOME hasta que aparezca el logo de itunes Edited October 25, 2010 by maaxiisoto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
necrotank Posted October 25, 2010 Author Report Share Posted October 25, 2010 Vale, mira al final precione arto tiempo los 2 botones y me salio una imagen de un cable que necesitaba conectarce con itunes, lo hice pero itunes me dijo q necesitaba restaurar el iphone y al final me qdo como de fabrica onda borro todo los parches =(, lo que no entiendo es como logran ponerle aplicaciones si tienes q ocupar itunes mmm o hay otro programa para hacer la sincronizacion, se que suenan muy noob mis dudas pero de verdad recien me esoty metiendo en el mundillo del iphone ojala alguien pueda orientarme un poko :tonto: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 (edited) haber tu dices poner apps al iphone por itunes? simplemente las bajas de aqui y las instalas en donde dice aplicaciones en itunes o si no jailbreak y le instalas installous que es para bajar gratis las apps de appstore bajate el programa spirit en el pc y conectas tu iphone sin abrir itunes el spirit te lo reconocera y te aparece el boton jailbreak lo aprestas y esperas a que el iphone vuelva en si y tendras cydia despues anda a la seccion tutoriales del foro y te metes al topic despues del jailbreak que hago? o algo asi.. espero que te haya ayudado :D Edited October 25, 2010 by maaxiisoto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
necrotank Posted October 25, 2010 Author Report Share Posted October 25, 2010 Vale compadre me salvaste :bravo: te lo agradesco men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts