fernando_elrey69 Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 (edited) Ill Niño - Dead New World ILL NIÑO fundada en 1999 a vendido más de 800.000 álbumes en el curso de sus cuatro discos lanzados: 2001"Revolution...", 2003 "Confession", 2005 "One Nation Underground", y el 2008 "Enigma". El baterista y fundador de la banda Dave Chavarri dijo "Estamos muy entusiasmados de trabajar con "Victory Records. ¡El primer lanzamiento de Ill Niño con "Victory Records" será brutal, furioso, trivial, con mucha percusión, oscuro, y lleno de ganchos!" Cuatro de sus singles han estado en el Top 20 en "Active Rock Radio". ILL NIÑO es una de las bandas más "Lethal Hard Rock" de la última década.Ill Niño - Dead New World 01. God is For The Dead 02. The Art of War 03. Against The Wall 04. Mi Revolución 05. Bleed Like You 06. Serve The Grave 07. If You Were Me 08. Ritual 09. Killing You, Killing Me 10. How Could I Believe 11. Bullet With Butterfly Wings (Smashing Pumpkins Cover) 12. Scarred - Tamaño: 101 MB - Descarga Directa: Un sólo link por Megaupload DESCARGA[hide]"Ill Niño - Dead New World" MEGAUPLOAD"Ill Niño - Dead New World" RAPIDSHARE Contraseña: www.chilecomparte.cl[/hide]Agradecer, no cuesta nada, y recuerda que compartir NO es un delito :burla: Edited January 11, 2011 by fernando_elrey69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesar Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 :angry: :angry: :angry: compadre nadie le agradece, no sere yo otro mas............. GRACIAS!!!! MAESTRO!!!!, lo esperaba hace rato y sin querer me di una vuelta por aqui y lo pille, muchas gracias . :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_elrey69 Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 :angry: :angry: :angry: compadre nadie le agradece, no sere yo otro mas............. GRACIAS!!!! MAESTRO!!!!, lo esperaba hace rato y sin querer me di una vuelta por aqui y lo pille, muchas gracias . :bravo: :bravo: :bravo: asi con los que no agradecen xD! vale por agradecer perrin xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
akazero Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) wow excelente aporte se agradece :) EDIT: cago el link hermano me dice que esta temporalmente desactivado Edited October 26, 2010 by akazero Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_elrey69 Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 wow excelente aporte se agradece :) EDIT: cago el link hermano me dice que esta temporalmente desactivado no se porque paso eso ! pero ahora esta bien :) ! vale por agradecer!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
suec Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 wn si tuviera vagina te hubiera dado un hijo ajjajaajaj GRANDDE I´ll Niño Link to comment Share on other sites More sharing options...
juans3b Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 wn............que gran aporte!!!!! lo felicito por hacer un aporte de verdad.... siga asi, saludos. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Muchas gracias comparito , se agradece Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_ReCoN Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 0.8 Ritual - esta como para hacerle una version en acustico, bajandole el Tempo a la melodia 2 guitarras acusticas, 1 bajo, 1 bateria y bongos... quedaria excelente Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
venommm Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 valee compaaaaaa re wenooooooo agxanteeee el aggroo metall Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts