horadandolahora Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 hola..buen aporte......pero es bastante dificil encontrar un espacio para bajar de divshare la 4 parte..ojala la alojes en otro.....se agradece de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariete Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 gracias.... muchas graciass todos crecimos con akelllos dibujoss nos servira mucha para relajarnos jaja si falta un linkk subanloss para el recuerdoo porfavor todos estaremos muy agradecidoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 ESTA EN ESPAÑOL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
horadandolahora Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 sigo sin poder bajar la 4 parte.....no te deja la pagina en q esta alijada....alguien sabe como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonyX_xDjaja Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 ESTA EN ESPAÑOL? ola men ... sabes qe lo qe ocurre qe es otro servidor pero los archivos son intercambiables ... nose qe te ocurre qe no te peska ... pero a mi se me descargo bien ... y ase super poko tiempo ... asi qe es raro loq e describes ... weno tenes qe seguir intentando no mas por qe la pagina es media komplica pero funciona ! saludos men :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
horadandolahora Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 gracias por el dato..pero la verdad es q no hay caso ...no me da espacio para descargar free la 4 parte....plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
dauq Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 Hola, gracias por el aporte pero no puedo descargar la ultima parte (incluso me inscribí) hace como 3 dias he estado tratando a diferentes horas. Ojala pudieras subir la parte que falta a otro servidor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariete Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 hola amigo gran aporteee se le agradece muchooo son grandes recuerdos del ratoncitooo jajaj y el gran tomas jajajjajja olle campeonn suba la cuarta parteee ke ta caducadaaaaa se le va agradecer muchoo esa es la unica ke faltaaa la esperamos todossss ...... att arieteeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian lira Posted May 15, 2008 Author Report Share Posted May 15, 2008 (edited) ESTA EN ESPAÑOL? ola men ... sabes qe lo qe ocurre qe es otro servidor pero los archivos son intercambiables ... nose qe te ocurre qe no te peska ... pero a mi se me descargo bien ... y ase super poko tiempo ... asi qe es raro loq e describes ... weno tenes qe seguir intentando no mas por qe la pagina es media komplica pero funciona ! saludos men :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: gracias por el dato..pero la verdad es q no hay caso ...no me da espacio para descargar free la 4 parte....plop Hola, gracias por el aporte pero no puedo descargar la ultima parte (incluso me inscribí) hace como 3 dias he estado tratando a diferentes horas. Ojala pudieras subir la parte que falta a otro servidor. Saludos hola amigo gran aporteee se le agradece muchooo son grandes recuerdos del ratoncitooo jajaj y el gran tomas jajajjajja olle campeonn suba la cuarta parteee ke ta caducadaaaaa se le va agradecer muchoo esa es la unica ke faltaaa la esperamos todossss ...... att arieteeee RESxBIDO Edited May 15, 2008 by cristian lira Link to comment Share on other sites More sharing options...
horadandolahora Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 ahora sii...gracias compadre!!...bajo sin problemas la 4 parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts