jlg390 Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Colección La Brujita Tapita Colección de discos creados por el Dúo Tiempo de Sol. Los integrantes del dúo son Cecilia Rogier y Eduardo (Chacho) Marceillac. Juntos son los autores de muchas canciones que han ido con el tiempo ganándose un lugar muy querido en las guarderías. Pero como si esto fuera poco, su actividad se extiende aún más, ellos realizan "Jornadas de Juegos Musicales" con las que viajan mucho. También son autores e intérpretes de espectáculos musicales.Datos TécnicosFormato: mp3Calidad: 192 Kbps - 44100Hz Joint StereoID 3v1 e ID 3v2: IncluidosComprimido con WinRarTamaño de cada disco: 56.96 Mb; 50.90 Mb; 58.41 Mb; 57.35 Mb; 72.61 Mb; 68.38 Mb Discos incluidos en la colección: El Show de la Brujita Tapita (2004) El show de la Brujita Tapita contiene una selección de los mejores juegos musicales infantiles, en versiones animadas y con un sonido actual. Todas las canciones buscan estimular el desarrollo de los niños de distintas maneras. Algunas de ellas fomentan la creatividad y la imaginación a través de sus letras: especialmente con personajes como la ya conocida “Brujita Tapita que vivía en un tapón”. Otras, como “Uno + uno” y “Corazón feliz” favorecen la expresión de los sentimientos y promueven valores imprescindibles para la formación de los chicos. Por último, y sólo por mencionar algunos, hay juegos musicales que tienen el objetivo de estimular en los niños la coordinación motriz, el reconocimiento del propio esquema corporal y la percepción auditiva –entre otras cosas- con melodías para bailar como “Nunca dejo de bailar”, “El baile del marinero”, “El Rascadito” o “El auto bochinchero”. 01-El auto bochinchero 02-Cha Cha cha del cocodrilo 03-El Rascadito 04-Y el pasto verde crecía alrededor 05-La cucaracha 06-Con mis manos 07-La Brujita Tapita 08-Nunca dejo de bailar 09-La gatita Carlota 10-Baile del marinero 11-Corazón feliz 12-La mosca 13-Uno + uno = dos 14-Popurrí El mundo de la Brujita Tapita (2004) El mundo de la Brujita Tapita recopila las canciones más queridas del Dúo Tiempo de Sol. A partir de ellas se busca favorecer el desarrollo de los niños de distintas maneras: fomentando la expresión de los sentimientos y emociones con canciones como “Hocico frío” o “Canción para mi hermanito”, reforzando su capacidad de expresión a través del canto y del baile con “Chacarera del cuento” o “La Brujita Tapita”; y estimulando en los niños la coordinación motriz a través de canciones como “Ronda Redonda” o “Un vaquero del lejano Oeste”. Todas las posibilidades que ofrecen estas canciones, se potencian al ser acompañadas de actividades que los chicos pueden realizar tanto con sus pares como en compañía de los adultos de su entorno. De esta manera, los chicos refuerzan la experiencia favoreciendo el desarrollo de su autoestima y contribuyendo a su socialización. 01-La Brujita Tapita 02-Corazón feliz 03-Canción para mi hermanito 04-Hocico frío 05-Uno + uno = dos 06-Chacarera del cuento 07-Un vaquero del lejano oeste 08-Canción para mi tortuga 09-Ronda redonda 10-En el gallinero 11-Ventanitas 12-Candombe del grillo Juan La Brujita Tapita para Jugar y Jugar (2004) La Brujita Tapita, para jugar y jugar contiene una selección de los mejores juegos musicales infantiles, en versiones animadas y con un sonido actual. Todos ellos buscan favorecer el desarrollo de los niños de distintas maneras. De esta forma, los chicos podrán no sólo desarrollar su imaginación a partir de las canciones más divertidas y creativas como “La Brujita Tapita”, o fomentar la expresividad a partir de la dramatización de otras como “Pinocho” o “El Juez de Aranjuez”, sino también jugar. El juego es una de las principales maneras de promover el desarrollo de la inteligencia, ya que no solamente despierta un fuerte interés en los niños, sino que les permite un amplio espacio para la experimentación y la simulación. 01-Pinocho 02-Tengo una vaca lechera 03-La Brujita Tapita 04-Canción del click 05-Sonidos 06-Juan Paco Pedro de la mar 07-Canción para completar 08-La Mané 09-El juez de Aranjuez 10-Du Duá 11-Canción para copiar 12-Una señora iba 13-El ciempiés 14-Dos austríacos 15-Canción de los opuestos 16-La Mosca 17-Baile del marinero 18-El tallarín 19-Con mis manos 20-Saludar las manos La Brujita Tapita para Cantar y Cantar (2004) La Brujita Tapita, para cantar y cantar contiene una selección de las mejores canciones infantiles para cantar, en versiones animadas y con un sonido actual. Todas ellas buscan favorecer el desarrollo de los niños de distintas maneras. Algunas, como “Instrucciones para dibujar un monigote” fomentan la creatividad y la imaginación. Otras, como “Era un gato grande”, “La granja de Luján” y “Pie Pie Pie” estimulan la expresión a través del canto y del baile. Por último, y sólo por mencionar algunos, contiene juegos musicales que tienen como objetivo trabajar en los niños la coordinación motriz, el reconocimiento del propio esquema corporal y la percepción auditiva –entre otras cosas- con melodías para bailar como “La Rondita”, “Y el pasto verde crecía alrededor” o “Mi tío Luis”. 01-La Brujita Tapita 02-La rondita 03-¿Parará papá? 04-Instrucciones para dibujar un monigote 05-Pie pie pie 06-Mi tío Luis 07-Hadas en el jardín 08-La orquesta divertida 09-El rascadito 10-Pichirilo 11-Una cuncuna amarilla 12-Era un gato grande 13-¡Buen día! 14-En un agujerito 15-La granja de Luján 16-En el bosque hay una casa 17-El auto bochinchero 18-Es mi familia 19-Y el pasto verde crecía alrededor La Brujita Tapita Para Bailar y Bailar (2007) Esta es una nueva entrega de la serie de La Brujita Tapita, con la calidad y la calidez a la que ya nos tiene acostumbrados. Este nuevo material contiene una selección de 20 canciones infantiles para disfrutar con los chicos, entre amigos y/o en familia. Como siempre, intentando con cada una favorecer el desarrollo de los niños en las distintas áreas y de diferentes maneras. Algunas como “Joaquina, mi vecina”, “Rock de la tortuga veloz” o “Había un pato y una pata” estimulan la imaginación y la creatividad. Otras como “Gira y gira la ronda”, “Voy en busca de un león” y “El león” apuntan a la expresión a través del canto y del baile. Y otras como “Volveremos”, “Yo tengo una casita” y “El dragón” son juegos Musicales que buscan estimular la coordinación motriz y el desplazamiento en el espacio total. También es importante mencionar las canciones que destacan valores esenciales para el sano crecimiento de todo niño: “Sé atarme los cordones”, “Los pasitos” y “Maestra Jardinera” le aportan al presente CD ternura y emoción. Todas las posibilidades que ofrecen estas canciones, se potencian al ser acompañadas de actividades que los chicos pueden realizar tanto con sus pares como en compañía de los adultos de su entorno. De esta manera, los chicos refuerzan la experiencia favoreciendo el desarrollo de su autoestima y contribuyendo a su socialización. Hemos diseñado algunas actividades sencillas que le ofrecemos a modo de ejemplo, deseando que cada uno pueda crear sus propias actividades en función de los intereses de sus chicos. 01-Este Tren 02-Lola 03-Nunca dejo de bailar 04-Volveremos 05-Tren de ilusión 06-Yo tengo una casita 07-Joaquina, mi vecina 08-Había un pato y una pata 09-Cha Cha Cha del cocodrilo 10-Gira y gira la ronda 11-Rock de la tortuga veloz 12-Los pasitos 13-Ahí viene mamá pata 14-El dragón 15-La brujita Tapita 16-Sé atarme los cordones 17-Voy en busca de un león 18-El león 19-La cucaracha 20-Maestra jardinera La Brujita Tapita ¡Viva La Música! (2008) Contiene una selección de los mejores juegos musicales infantiles, en versiones animadas y con un sonido actual. Todos ellos buscan favorecer el desarrollo de los niños de distintas maneras. De esta forma, los chicos podrán no sólo desarrollar su imaginación a partir de las canciones más divertidas y creativas como “La Brujita Tapita”, o fomentar la expresividad a partir de la dramatización de otras como “Un pañuelo tengo yo” o “Tomaditos en pareja”, sino también jugar. El juego es una de las principales maneras de promover el desarrollo de la inteligencia, ya que no solamente despierta un fuerte interés en los niños, sino que les permite un amplio espacio para la experimentación y la simulación. Todas las posibilidades que ofrecen estas canciones, se potencian al ser acompañadas de actividades que los chicos pueden realizar tanto con sus pares como en compañía de los adultos de su entorno. De esta manera, los chicos refuerzan la experiencia favoreciendo el desarrollo de su autoestima y contribuyendo a su socialización, Hemos diseñado algunas actividades sencillas que les ofrecemos a modo de ejemplo, deseando que cada uno pueda crear sus propias actividades en función de los intereses de sus chicos. 01-A Mi Tren Te Invito A Subir 02-Un Pato Se Paseaba 03-Un Pañuelo Tengo Yo 04-Ronda De La Sandía Y El Melón 05-Tomaditos En Parejas 06-Cocinero 07-La Viborita Din 08-Todos Los Negritos 09-Mis Manitos Vuelan Hasta El Cielo 10-Mi Barrio 11-Un Conejito Sale Despacito 12-La Tirita 13-Manitos Juguetonas (Popurrí) 14-Historia Del Señor Barriga 15-El Tren Sensacional 16-Galleto 17-La Casa Que Canta 18-Popurrí De Ayelén (Popurrí) 19-La Brujita Tapita 20-Si Unimos Nuestras Manos [hide].http://hotfile.com/dl/77999939/3aa7748/ElS...jlg390.rar.htmlhttp://hotfile.com/dl/77997894/4dc1b5b/Elm...jlg390.rar.htmlhttp://hotfile.com/dl/77992849/0e36e1b/BTP...jlg390.rar.htmlhttp://hotfile.com/dl/77990152/23e35fb/BTP...jlg390.rar.htmlhttp://hotfile.com/dl/77983174/c9106ba/BTP...jlg390.rar.htmlhttp://hotfile.com/dl/77995040/0fa5183/BTv...jlg390.rar.html[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredz1983 Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 gracias compita Link to comment Share on other sites More sharing options...
mellizas Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Infinitas gracias, ni te imaginas cuan grande es tu aporte a mis melli les fascina la música. tienen 3 años en nombre de ellas y mio nuevamente gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo2713 Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 estan todos los links caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
consoleroplay Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 muchas gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts