Rodox2002 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 está en español o inglés???... y la otra cosa.. la serial y esas cosas??? (pa no bajarlo en vano) de todas maneras wn, te las mandaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiliconeSøul Posted November 24, 2010 Author Report Share Posted November 24, 2010 está en español o inglés???... y la otra cosa.. la serial y esas cosas??? (pa no bajarlo en vano) de todas maneras wn, te las mandaste!! Puta weon, date la molestia de leer los otros comentarios! ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMATTx Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Wena compadre! bajado!...... gracias por el aporte ;)! :banana: Saludos ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stanvaca4 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 funciona perfecto....muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elquenobailaescola Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Wenna wn...!!! te pasaste...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiasegal Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Ya me bajé los 34 rar uno por uno. No me reten, supongo que hay modo de hacerlo mejor...pero ahora...¿qué cresta hago? Explicación para tontos, plis. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiliconeSøul Posted December 11, 2010 Author Report Share Posted December 11, 2010 Ya me bajé los 34 rar uno por uno. No me reten, supongo que hay modo de hacerlo mejor...pero ahora...¿qué cresta hago? Explicación para tontos, plis. :blink: Creo que ya lo solucionamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiasegal Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Super solucionado!!!!!! Ya funciona perfecto en la macbook; el lunes lo corro en la pega. Babasonic...eres un encanto! :rolleyes: Gracias por tus atenciones :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabomoya Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Bajando se agradece el aporte, apenas lo instale comentare. GRACIAS :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiliconeSøul Posted December 14, 2010 Author Report Share Posted December 14, 2010 Super solucionado!!!!!! Ya funciona perfecto en la macbook; el lunes lo corro en la pega. Babasonic...eres un encanto! :rolleyes: Gracias por tus atenciones :bravo: De nada Claudia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts