pacp Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Agradecido como un perro por el aportazo Comparito!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WaterClose Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Hola vijito me cagaste, dijiste que corria en G4 a 500mhz hacia arriba, y yo tengo un PPC G4 1.67ghz y no me corrio, en lo mas minimo, ahora si hay alguna forma, te agradezco si me explicas, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiliconeSøul Posted November 14, 2010 Author Report Share Posted November 14, 2010 Hola vijito me cagaste, dijiste que corria en G4 a 500mhz hacia arriba, y yo tengo un PPC G4 1.67ghz y no me corrio, en lo mas minimo, ahora si hay alguna forma, te agradezco si me explicas, saludos!! No funciona en PPC, sólo INTEL. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Solo sirve para Snow Leopard. Requisitos: Mac OS X 10.6.3 o posterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaruiz Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 compadre hay dos enlaces malos, el 9 y el 29, por si hay algo q se pueda hacer :) gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainfox007 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 gracias compadre, descargado todo e instalado sin problemas, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiliconeSøul Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 compadre hay dos enlaces malos, el 9 y el 29, por si hay algo q se pueda hacer :) gracias ;) Compare, acabo de revisar los links y están más vivos que tu xD jajajaja, en buena si. Pero, fuera de broma, están andando la raja. Tal vez te apareció eso de "Archivo Temporalmente Incomprobable" si te aparece eso, sólo tienes que esperar un par de minutos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 no funciona con cualquier intel, solo con Snow leopard... comprobado en 3 compus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodox2002 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Compadre, está en multilenguaje o en español??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiliconeSøul Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 (edited) Compadre, está en multilenguaje o en español??? Multilenguaje [obviamente incluido el Español] Edited November 21, 2010 by SiliconeSøul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts