TH!N Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Pobre monton de comunistas, no encuentran otra manera de desahogarse, prefieren una concertación que les roba el dinero, fomente la delincuencia y que continua durante 20 años con el reiterado discurso de los derechos humanos, aun ahora se debe mantener con privilegios, pensiones, becas VALECH a toda una sarta de zanganos, que viven a costa del fisco y aún peor, los impuestos de todos los chilenos. PROBLEM ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
full_vision_2020 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 PICADO ^W^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) PICADO ^W^ Problem Edited January 19, 2011 by zheba_rto Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 PICADO ^W^ PROBLEM ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Pobre monton de comunistas, no encuentran otra manera de desahogarse, prefieren una concertación que les roba el dinero, fomente la delincuencia y que continua durante 20 años con el reiterado discurso de los derechos humanos, aun ahora se debe mantener con privilegios, pensiones, becas VALECH a toda una sarta de zanganos, que viven a costa del fisco y aún peor, los impuestos de todos los chilenos. Pobre monton de comunistas, no encuentran otra manera de desahogarse, prefieren una concertación que les roba el dinero, fomente la delincuencia y que continua durante 20 años con el reiterado discurso de los derechos humanos, aun ahora se debe mantener con privilegios, pensiones, becas VALECH a toda una sarta de zanganos, que viven a costa del fisco y aún peor, los impuestos de todos los chilenos. PROBLEM ??? PICADO ^W^ Problem PICADO ^W^ PROBLEM ? jakjakjakj trolleo mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) a mi me gusta esta: problem? Edited January 19, 2011 by jrodriguez Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) a mi me gusta esta: problem? edit: Edited January 19, 2011 by zheba_rto Link to comment Share on other sites More sharing options...
balmakid Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Pobre monton de comunistas, no encuentran otra manera de desahogarse, prefieren una concertación que les roba el dinero, fomente la delincuencia y que continua durante 20 años con el reiterado discurso de los derechos humanos, aun ahora se debe mantener con privilegios, pensiones, becas VALECH a toda una sarta de zanganos, que viven a costa del fisco y aún peor, los impuestos de todos los chilenos. :paco: Pirañista detected!!! Si no le gusta, mala suerte. Si le molesta, simplemente no entre, ni postee. Esta bien clarito en la 1a pagina: "Este es un post de humor", asi que nada de resentimientos, ni quejas Lo que es a mi, el viejo es un payaso y sus tonterias hacen reir :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4n!4k0 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 mice24.gif Pirañista detected!!! Si no le gusta, mala suerte. Si le molesta, simplemente no entre, ni postee. Esta bien clarito en la 1a pagina: "Este es un post de humor", asi que nada de resentimientos, ni quejas Lo que es a mi, el viejo es un payaso y sus tonterias hacen reir laughing1.gif GRANDE........ IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :master: :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) Este es un espacio para divertirse... sin ponerse graves, si no vamos a tener que cerrar el tema... Edited January 19, 2011 by Solid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts