mytiko Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 vi todas las fotos!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: las jodióoo jajajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuack007 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 XD!!!! lo tienen de regalón en el photohop xD!! adfsfadsfsad Salu2 PD: = casi me meo de la risa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaxxo Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 jajajajajaja como webean a mi presi pero debo reconocer que me cago de la risa con las fotos... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 (edited) muy weno el topic wn jajajajajajaj aqui van algunas wn aunq sean medias penkas :nopuedeser: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: salu2 ojalas les gusten Edited January 22, 2011 by Lenny_Hernandez Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Mi grano de arena mori con esta wn XD by porlaputa joaojaoja muy weno los aportes, aki koloko mi grano de arena..... Notables estas Fotos jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
elGigaHertz Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 que manera de cagrme de la risa jajajajajajja mañana suvo algunas. muy buena la idea de reirnos un poko de este csm, es lo k mejor hace. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_jonni_x Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 (edited) muy weno el topic wn jajajajajajaj aqui van algunas wn aunq sean medias penkas jakdjaskdjaskdjaskdasj las piñeri-cosas no paran de sorprenderme :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :nopuedeser: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: salu2 ojalas les gusten jajajajajajjsdkasjdkasjk las piñeri-Cosas me hacen tanto reir :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Edited January 22, 2011 by Lenny_Hernandez Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 (edited) muy weno el topic wn jajajajajajaj aqui van algunas wn aunq sean medias penkas jakdjaskdjaskdjaskdasj las piñeri-cosas no paran de sorprenderme :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :nopuedeser: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: salu2 ojalas les gusten jajajajajajjsdkasjdkasjk las piñeri-Cosas me hacen tanto reir :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: see es un pobre wn q quiere tratar de ser humilde con la gente y no le sale por wn :ROLF: :tonto: :nopuedeser: Edited January 22, 2011 by Lenny_Hernandez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Piñera con un traje 2 tallas mas grande :tonto: Xuncoco si no les gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianos Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 (edited) mas piñericosas Oooo la wea me cague de la risa con ese xDD :ROLF: :ROLF: la cara de la niña PD:Esa niña de donde salio? de que imagen?? Edited January 16, 2011 by maximilianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts