Jump to content

Iphone 4 Agotado?

darktuning

Recommended Posts

eso chicos, por suerte yo ya tengo el mio, pero mi hermano quiere uno y creo que soy cliente frecuente del 103 kjakajkajakja

ninguna informacion, que no pueden dar informacion al respecto, que no saben, en suscursal la mistica tipa ñoña y con cara de perro que esta en la recepcion te dice, no aqui no hay, o incluso me dijeron que el eqiupo solo se compraba por internet jajajajaja

sera una descordinacion por parte de las operadoras? o simplemente tiene trabajadores incompetentes? :tonto: :tonto: :tonto: :tonto:

agradeceria muchisimo algun dato que tengan ustedes en donde sepan que si halla disponibilidad del equipo para la Compañia Movistar!!

seria de gran ayuda, ya que el pastel vendio su 3GS y esta sin celular. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Ojala Respondan y un datito no seria Mala idea, muchas gracias amigos!!!!

eso chicos, por suerte yo ya tengo el mio, pero mi hermano quiere uno y creo que soy cliente frecuente del 103 kjakajkajakja

ninguna informacion, que no pueden dar informacion al respecto, que no saben, en suscursal la mistica tipa ñoña y con cara de perro que esta en la recepcion te dice, no aqui no hay, o incluso me dijeron que el eqiupo solo se compraba por internet jajajajaja

sera una descordinacion por parte de las operadoras? o simplemente tiene trabajadores incompetentes? :tonto: :tonto: :tonto: :tonto:

agradeceria muchisimo algun dato que tengan ustedes en donde sepan que si halla disponibilidad del equipo para la Compañia Movistar!!

seria de gran ayuda, ya que el pastel vendio su 3GS y esta sin celular. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Ojala Respondan y un datito no seria Mala idea, muchas gracias amigos!!!!

sige llamando, las operadoras de movistar son gring@s xD siempre sale alguien hablando raro :blink:

Yo me cansé de esperarlo en Entel, lo terminé consiguiendo por fuera e igual tengo la garantía de entel por un año y me salió 415, como 39 lukas más barato de lo que cuesta comprarlo en entel (no sacarlo en arriendo) ligado a un plan.

En Entel me decía que en Noviembre recién se arreglaría el problema de stock, pero que por ahora estaban hasta las masas

chuta, tanta es la demanda? imaginense que mi hermano tiene contrato firmado, con la reserva hecha y hasta el fono pagado y ya lleva un mes, la idea de el, no es comprarlo por fuera porque las lucas no alcanzan :(, de todas maneras no es malo que me dijeran, donde lo consiguieron y cuando porque el weon esta super urgido ya que el fono esta pagado, asi que en una de esas hacemos la devolucion y vemos alguna otra opcion, con alguna otra compañia.

graciaaaas :)

PD: con respecto a lo del los gringos es super verdad :S, siempre sale una chica conchalevale chico, o algun hermano peruano. en definitiva todo mal :(

Edited by darktuning

Si lo quieres por entel, revisa en su página en la subsección de iPhone, ahi aparece "donde comprar".

O simplemente, llama a las operadoras de tu compañía, a primera hora (parece q a las 8 de la mañana empiezan su trabajo), ahí podrás saber si llegaron iphones y en que sucursales.

hola

yo ambien tuve el mismo problema en entel. me decian que no habian. que llegaban a la tarde, que llegaban en la mañana, que se agotaron, cada operadora una wea diferente, hasta que le dije que no me diera la informacion que salia en la pagina de entel por que esa wea la podia hacer yo mismo.. que la viera en su sistema o en otro..

bueno y ahi me dijo que quedaban y que habia en providencia. asi que fui directo y cuando llegue le dije a la que atiende que habia llamado al 103 y me dijieron que quedaban. asi que me dijo saque un numero y despues hice el tramite y listo..

pero al weon que venia detras le dijo que no quedaban.. jjajaj no que que onda..

saluds