wladtepes Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 una pregunta, esta completamente en español?? incluyendo todos los videos? salu2 Si... por eso digo 100% español.... al menos hasta la parte que llegue yo bkn bajando .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kexell Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 gracias descargando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriswzero Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 FUNCIONANDO 100% y si, para los que se preguntan si estara todo en español, lo esta de echo lo que mas me cuesta es acostumbrarme al nombre en español qe tienen las cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cascarita Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Efectivamente, funcionando!!!! Con algunos bug, como la cabeza de algunas personas que gira arriba y abajo jajaja Gracias compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 28, 2010 Author Report Share Posted October 28, 2010 kjajajsaj xD! .. si creo que hay otro update que soluciona eso.. pero no caxo! :S Cualquiero cosa me avisam o yo lo publico po xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark valhalla Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 bajado y funcionando al 100%. muchas gracias compadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 Daleee! Es bueno el juegito.. aunque hay q tener demasiado tiempo para esto xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 me keda una duda con esto: Seguir las instrucciones para dejar crackeado y con los subtitulos en español No era 100% en español, voces y texto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 ' date='31 Oct 2010, 22:23' post='14842435'] me keda una duda con esto: Seguir las instrucciones para dejar crackeado y con los subtitulos en español No era 100% en español, voces y texto?? xD! Es que el juego te instala las voces en español y los textos en ingles.. entonces tienes que hacer los pasos para dejar los sub en español :) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Vale men, pero ta muy re bugeado, así que lo desinstalé. Vale por subirlo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts