xpmaster Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 hola me dirijo a ustedes por que tengo el siguente problema tengo un programa que me permite ver mis camaras web como camaras de seguridad lo que pasa es que este programa me lebanta automáticamente un servidor entonces cuando yo escribo en el navegador localhost me abre la pagina de vigilancia, y osviamente si pongo mi ip en un pc de mi misma red puedo ver esa pagina lo que me gustaria saber es ; donde esta el directorio de el servidor de donde se estan cargando los archivos de origen para poder modificar esa ventana que me da por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
kboo Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Man.. y no trae un configurador o setup? Esos programas casi siempre los traen para customizar el sensor de movimiento o los tiempos que quieres grabar. Que marca es la camara y de que empresa es el sfw ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpmaster Posted October 23, 2010 Author Report Share Posted October 23, 2010 (edited) la verdad es que la configuracion solo me da para elejir el puerto y lo que yo quiero saber es q de que carpeta abre el archivo de donde corre mi localhost ¡¡ lo que pasa es q esta todo bien pero me gustaria modificar la interfaz de ese programa entonces para eso devo ayar el directori lo e buscado pero nada entonces no se pos no se le puede hacer un segimiento al localhost Edited October 23, 2010 by xpmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmpx Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 y dentro de la carpeta del programa no has buscado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) Si el server es una compilacion Appserv tendria que estar en C:\AppServ\www si es Xammp, no estoy seguro pero tendria que andar por ahi mismo, si es otro quedo pillo Edited October 26, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Qué aplicación es? cómo se llama?... En todo caso, lo más probable es que este programita esté construido en Java o Flash... y no creo que estén los fuentes para poder modificarlos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holic Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 sistema operativo, programa, marca de camaras, se especifico asi nadie sabra!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_clown Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 localhost .... control alt supr y entrar donde dice procesos busca hay ahora si tu internet tiene puertos bloqueados dificil que lo vean de fuera de tu red movistar tiene mil puertos bloqueados y telmex tiene el 26 no he probado con los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts