Diabolis26 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 esperando fallen.....no he podido pillarla por ahi....se agradeceeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 Malcom X Listo Saludos :ed: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Hola excelente tu aporte, pero tengo un problema : Yo bajé The Book of Eli, la descomprimí sin ningun problema, pero cuando la grabé al dvd y quise verla en dvd de sobremesa no me lo lee y me sale un mensaje de imposible leer disco, pero cuando coloco ese mismo dvd en el pc me lo lee sin ningún problema. Que podrá ser, será la region del dvd (la pelicula)? A alguien más le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 Hola excelente tu aporte, pero tengo un problema : Yo bajé The Book of Eli, la descomprimí sin ningun problema, pero cuando la grabé al dvd y quise verla en dvd de sobremesa no me lo lee y me sale un mensaje de imposible leer disco, pero cuando coloco ese mismo dvd en el pc me lo lee sin ningún problema. Que podrá ser, será la region del dvd (la pelicula)? A alguien más le ha pasado? :mmm: no se compa' la region es NTSC Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Hola excelente tu aporte, pero tengo un problema : Yo bajé The Book of Eli, la descomprimí sin ningun problema, pero cuando la grabé al dvd y quise verla en dvd de sobremesa no me lo lee y me sale un mensaje de imposible leer disco, pero cuando coloco ese mismo dvd en el pc me lo lee sin ningún problema. Que podrá ser, será la region del dvd (la pelicula)? A alguien más le ha pasado? :mmm: no se compa' la region es NTSC Ntsc no es la región, sino que es la norma del video de la pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 Hola excelente tu aporte, pero tengo un problema : Yo bajé The Book of Eli, la descomprimí sin ningun problema, pero cuando la grabé al dvd y quise verla en dvd de sobremesa no me lo lee y me sale un mensaje de imposible leer disco, pero cuando coloco ese mismo dvd en el pc me lo lee sin ningún problema. Que podrá ser, será la region del dvd (la pelicula)? A alguien más le ha pasado? :mmm: no se compa' la region es NTSC Ntsc no es la región, sino que es la norma del video de la pelicula. Ya po' esta la norma PAL y NTSC, este es NTSC Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Hola excelente tu aporte, pero tengo un problema : Yo bajé The Book of Eli, la descomprimí sin ningun problema, pero cuando la grabé al dvd y quise verla en dvd de sobremesa no me lo lee y me sale un mensaje de imposible leer disco, pero cuando coloco ese mismo dvd en el pc me lo lee sin ningún problema. Que podrá ser, será la region del dvd (la pelicula)? A alguien más le ha pasado? :mmm: no se compa' la region es NTSC Ntsc no es la región, sino que es la norma del video de la pelicula. Ya po' esta la norma PAL y NTSC, este es NTSC Exacto, se agradece tu esfuerzo por subir todas estas peliculas. :banana: :banana: :banana: Yo intentaré como arreglo este pequeño problema, no me la va a ganar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Zeta Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 un gran trabajo hermano se agradece un buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Orton Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Muchas gracias, descargadas Deuelo de Titanes y El Coleccionista de Huesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Gracias Compadre....gran actor este negro...es la raja wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts