TotenKrieg Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 ayer vi el estreno mundial en FOX y el capitulo estaba cortado al menos en unos 15 min. los que estas subiendo van a estar completos cierto?? El primero no está cortado, el de HD aún no lo he visto ya que sólo me he dedicado a subirlo, pero tiene una duración de 1 hora 6 minutos, así que demás que no tiene ningún corte :). PD: TERMINADA DE SUBIR EN ALTA DEFINICIÓN A MEGAUPLOAD, SUBIENDO AHORA EN DEPOSITFILES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramiro83 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 (edited) me referia al de FOX..ese estaba cortado.. Edited November 3, 2010 by Ramiro83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 me referia al de FOX..ese estaba cortado.. Si sé que te refieres al caítulo de FOX, también lo vi. Lo que te respondí que la version tvriip q subí(el primero) no está cortada, y la que acabo de terminar de subir la HD, dura 1 hora 6 minutos por lo que dudo que esté cortada, está completita. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meck Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 wena bajando el capitulo wena la serie me gusto mas que la chucha :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_trujillo Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 gracias.... ya la estoy descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurapica21 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 :banana: La raja cumpa... excelente 1er capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenochuto Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Gracias... la estaba esperando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 wena compare, me faltan series wenas para ver, despues de spartacus creo que esta es la wea mas brutalgoresangrienta que ha salido o capaz que aun mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 Wn aparte de muy buenos efectos , el maquillaje hace el resto, sencillamente impecable!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anker Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 gracias por la serie, muy buena la cago ahora a esperar el prox capitulo nomas x( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts