iomaster9 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Ctm!!!! wn taba comiendo en el pc cuando vi las Caps! wn! se me quito el hambre....., XD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 Wajajajajaj y eso que son caps piolitas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neost Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Gracias Don Toten¡¡¡¡ Esta buena,lo unico malo...es no tener altiro...el 2....el 3.....y todos....para verlos en Maraton¡¡¡¡¡ Gracias. Yo ya me lei todo lo que hay en el comic y lo de las faurias esta genial ojala saquen algo mas de la serie o el comic SAlu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 Chicos intentaré traerles EL COMIC, para los que estan muy enganchados :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris_pezdemonio Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 compadre no se preocupe de weones tontos que le dicen que su posteo esta mula..ud suba no mas los capitulos de la serie en la mejor calidad que pueda y va ver que se hace famoso..me vi este primer capitulo y esta definitivamente increible...asi que a esperar que los suba nu mas cumpita..y siga asi que personas generosas como ud hacen que este sitio sea el mejor ....salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 compadre no se preocupe de weones tontos que le dicen que su posteo esta mula..ud suba no mas los capitulos de la serie en la mejor calidad que pueda y va ver que se hace famoso..me vi este primer capitulo y esta definitivamente increible...asi que a esperar que los suba nu mas cumpita..y siga asi que personas generosas como ud hacen que este sitio sea el mejor ....salu2 Vale cumpipa por agradecer y animar, si esta cuestión no es ná chiste estar subiendo todo y verificando todos los días que no se caigan los links y nada, uno trata de hacerles la pega más fácil, pero en este país hay palos porque bogas y palos porque no bogas. En fín, lo bueno es que han sido un par no más, la gran mayoría ha agradecido el post. Un saludo amigo! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD7896 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 se ve wena vale por el aporte, aunque te falto megaupload po, bueno por lo menos me sirvio para conocer la serie gracias igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Punksnotdead1936 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 puta kompa lo subiste a puros servidores pura kaka...pero se agradece el aportazo, bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 Taaaaan kaka no son wn xD... si igual salvan, ahora si fura un dvd full de 4,5 gigas claro, te lo entiendo, pero pesa repoco, bajalos de los intercambiables po, así lo bajas más rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katamaiden Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 gracias men. cuando sales el segundo capitulo? y subiras loas capitulos semana a semana chau gracias denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts