dragonghost Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Hola a todos... me gustaria saber si alguien me puede ayudar a crear un sistema de reserva online para centros medicos, ya he visto algunos pero no he podido "enchufarme" en el tema, algun ejemplo practico sería bueno, se manejar dreamweaver y mysql..php, etc.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Hola a todos... me gustaria saber si alguien me puede ayudar a crear un sistema de reserva online para centros medicos, ya he visto algunos pero no he podido "enchufarme" en el tema, algun ejemplo practico sería bueno, se manejar dreamweaver y mysql..php, etc.. saludos en buena onda man, persi si te manejas en dream, php y mysql que mas necesitas? :blink: :blink: formulario->proceso: true->almacenar false->explicar el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
novodan Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 creo que necesita pensar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonghost Posted October 24, 2010 Author Report Share Posted October 24, 2010 la verdad es que estoy un poco atrapado en la vinculacion del calendario con la base de datos.. no se como interactuar un calendario con los datos, por ejemplo que se marque un dia si esta con horas para tomar, etc...con eso me tiro solo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 es un tanto engorroso eso, ya que primero que todo, debes revizar solo los íias hábiles, ergo días festivos, ergo revizar que no este copada c/hora de atención cada dia, pero eso se resuelve dandole valores a cada columna de cada fila (c/día) y a puro if checkar... se me ocurre hacer algo asi: dia(dato tipo fecha) | habil(booleano) | hora1(char-valDefault: null) | hora 2(char-valDefault: null) | ... | hora n-1(char-valDefault: null) | hora n (char-valDefault: null) Claro esta que es lo reslueves con mysql_fetch_array() esos son los impedimentos que tienes una ves que logras sortear eso ingresas los datos enviado por el user Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonghost Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 Me parece interesante tu respuesta alvaroxz pero la verdad es que estoy puliendome con Php ( a mano), siempre hago todo desde Dreamweaver y despues de ello aplico correcciones en el código... me podrias ilustrar mejor esto, aunque lo de los campos que me diste lo entendi.. mira lo que necesito es algo como Muestra Reserva o algo asi..tienes algun ejemplo fisico para analizarlo??? de ante mano gracias...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) Es relativamente complejo realizar este sistema, mira este que encontre por ahi, a ver si te resulta de ayuda: http://xyberneticos.com/index.php/2010/04/...ier-plataforma/ se puede adaptar completamente para lo que buscas, incluso trae una extención para dreamweaver, http://www.planyo.com/dreamweaver-reservation-system/ Edited October 26, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonghost Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 Gracias VITOCOMANGA esta bueno , pero en realidad lo que necesito es como vincular un calendario para que me respete loq ue tengo en BD. además de ingnorar los dias que ya pasaron.. con sessiones? o algo asi?--existe algun videotutorial o manual para realizar estas reservas médicas?, de ante mano gracias por la ayuda... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts