Odio Sozial Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Gran aporteeee... gran serie, hace un tiempo me baje toda la serie, con peliculas, ovas y todo. voi en la segunda temporada jajaja esto de estudiar y trabajar no te deja tiempo para ver mucho que digamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolo4 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_boredark Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 link's muertos ojala los resubas para poder agregarles el audio latino. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alesnow Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Sera la serie de 128 capitulos? El otro dia estaba buscando por Torrents y pille una de cincuenta y algo capitulos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljotaefe Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Estimados..un poco tarde encontre los enlaces..ya fueron removidos..alguna posibilidad que se vuelvan a subir? Gracias de todas maneras! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kkenji82 Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 De casualidad aun tienes la serie Captain Tsubasa DVD9 de Selecta Vision , que en años atras antes de la ley de cierre de megaupload se podia descargar completa me pregunto si tu llegaste a bajar todo y si me puedes vender algunos DVD que me faltan que son todas la DVD de la segunda temporada y 2 discos ultimos de la primera temporadas me podrias ayudar para recuperar lo DVDs que me faltan? vendiendome o compartiendomelo. escribeme ami correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts