Ido Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Estimados, mi celular lo compré en mercado libre, esta liberado para ser usado con Chip nacionales y desbloqueado para instalar aplicaciones. Tiene el firmware 4.1. Tenía un problema con las notificaciones por lo que instalé Push Fix (del repositorio Synful) y se solucionó, pero resulta que se me descargó el celular y cuando lo volví a encender me aparece "Sin Servicio". Alguien sabe cómo solucionar ésto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 que raro, revisaste los ajustes, especificamente que el "modo avión" este desactivado?? prueba reingresando la micro sim. en el peor de los casos restaurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepon25 Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Hola, yo tengo un problema similar con un 3g, lo he restaurado cerca de 5 veses y NADA ! qeda exactamente iwal. ojala que nos ayuden, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ido Posted October 23, 2010 Author Report Share Posted October 23, 2010 Esto fue raro, me dijeron que hiciera un Hard Reset (Botón de bloqueo y botón de inicio? [el único botón frontal] al mismo tiempo), se reseteó y funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts