MrHuaso Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 El link http://www.megaupload.com/?d=7HAOC18A (que en el DLC ta casi de los primeros) está suspendido. Según la lista es la parte s del disco 1. Lo podrías volver a subir porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctorayah Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 gracias la estaba buscando y por megaupload, excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Bueno, como siempre un excelente aporte. Muchas gracias, aunque no sé porque en la tele no puedo activar los CC, así que la veo en el PC. (pa practicar la veo en inglés con subs en inglés :B). Pero ningún atado, eso es de mi tele nomá. Saludos y gracias. Procedo con la T4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chasca64 Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Hola gracias por el aporte, pero tengo un solo problema cuando estoy descomprimiendo el todo32.ISO solo me descomprime 18 partes, que es lo que debo hacer para descomprimir bien, porfa si me pueden aclarar esta duda, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebeb Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Los tres DVD bajaron y se descomprimieron muy bien, gracias. Salu2 :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clairvoyant666 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 gracias por el aporte pero tengo problemas con el dvd 1 lña parte 31_t no me deja descargarla ojala lo puedas resubir Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo_ Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 (edited) "Hola gracias por el aporte, pero tengo un solo problema cuando estoy descomprimiendo el todo32.ISO solo me descomprime 18 partes, que es lo que debo hacer para descomprimir bien, porfa si me pueden aclarar esta duda, saludos." Me pasa lo mismo compradre....alguien puede responder que onda?....porfa Edited November 15, 2011 by angelo_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebax Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
avgvstvs Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Muy buena serie, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ra27bel20 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 gracias. a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts