enviodioso Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 a veces pasa q no reconoce ningxn windows con sp3 integrado intenta bajar 1 xp con sp2 o solo sp1 con el soporte sata y tras la instalacion poner el sp3. o integra el driver con nlite pero a 1 version de win xp con sp2 o sp1 como te decia en mi opinion personal no me gsta win7 pero es operativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keicha Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 ya... a buscar uno con sp2.... te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobaln158 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 ya... a buscar uno con sp2.... te cuento El problema esta más que claro, lo que pasa es que estas instalando un windows sin soporte SATA, por ende no te puede reconocer el disco duro, osea aunque le instales un Windows XP con service pack 1 o 2 y 3, va a seguir el problema, lo que debes hacer es bajar uno con soporte SATA esta lleno el foro con esos S.O fijate que diga cuando lo bajes algo como esto (Windows XP SP3 Corp. Español Update_Septiembre_2010◄▪, •►[Drivers SATA]), aqui te dejo un link. Windows XP Ojala te sirva Salu2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skiline Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 PROBASTE SI CON WINDOWS 7 TE DEJA INSTALAR? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keicha Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 ya... a buscar uno con sp2.... te cuento El problema esta más que claro, lo que pasa es que estas instalando un windows sin soporte SATA, por ende no te puede reconocer el disco duro, osea aunque le instales un Windows XP con service pack 1 o 2 y 3, va a seguir el problema, lo que debes hacer es bajar uno con soporte SATA esta lleno el foro con esos S.O fijate que diga cuando lo bajes algo como esto (Windows XP SP3 Corp. Español Update_Septiembre_2010◄▪, •►[Drivers SATA]), aqui te dejo un link. Windows XP Ojala te sirva Salu2s! Nunca tan mensa..... todos lo que he bajado son con soporte SATA (he bajado y probado con 5 WIN XP) de paso he probado 2 del loco jona... de hecho ahora estoy bajando uno con SP2 con soporte sata que pille por ahi... vamos a ver que pasa El win7 no se si instalarlo, porque tengo una tarjeta de video integrada, la que tenia se me hecho a perder hace un mes y no pienso comprar otra todavía... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) instale el win7 ultimate lite o simplemente el win7 ultimate "recordar que tiene que ser 32 bits y si quieres win xp busca el Ue2010 tienes solucion para ese error de pantalla azul mir aaqui te dejo los link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=718622 aqui esta el aporte pero no estoy 100% seguro que tenga la solucion esta seria la otra CONTRASEÑA SPAM sorry por la clave del link pero no lo encontre aqui... si tienes dramas me avisas y lo subo yo yo he tenido ese drama con unos notebook y lo supere con esto Edited October 27, 2010 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 instale el win7 ultimate lite o simplemente el win7 ultimate "recordar que tiene que ser 32 bits y si quieres win xp busca el Ue2010 tienes solucion para ese error de pantalla azul mir aaqui te dejo los link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=718622 aqui esta el aporte pero no estoy 100% seguro que tenga la solucion esta seria la otra CONTRASEÑA SPAM sorry por la clave del link pero no lo encontre aqui... si tienes dramas me avisas y lo subo yo yo he tenido ese drama con unos notebook y lo supere con esto Te edite el post por que contiene spam. ----------------- Una experiencia, un dia quisie instalar win xp con drivers sata integrados y no me funko, probe otros 2 win xp y me tiraba el mismo error, y la conclusion que llege es que eran windosws xp y tenian un pack de drivers, entonses tenia un driver de sonido que causaba conflicto y pantalla azul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon9ho Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) Si no te funciona ningun windows entoces no descartaria yo Virus en el sector de inicioEs posible que necesite utilizar varios tipos de software de detección de virus para detectar y eliminar los distintos virus. otra cosa puede ser La información del Registro de Windows XP (información relacionada con el modo en que se cargan los controladores de dispositivos durante el inicio) está dañada. Sólo se puede tener acceso al sistema mediante la consola de recuperación. Si existe una copia de seguridad de Recuperación automática del sistema (ASR, Automatic System Recovery), es el mejor método para realizar la recuperación. y por ultimo Bajate el Hiren Boot CD, formatea con eso y despues instala XP Edited October 27, 2010 by lon9ho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keicha Posted October 28, 2010 Author Report Share Posted October 28, 2010 a veces pasa q no reconoce ningxn windows con sp3 integrado intenta bajar 1 xp con sp2 o solo sp1 con el soporte sata y tras la instalacion poner el sp3. o integra el driver con nlite pero a 1 version de win xp con sp2 o sp1 como te decia en mi opinion personal no me gsta win7 pero es operativo. ENVIODIOSO!!!! POR FIN!!! Definitivamente era el SP3, baje uno SP2 y ningùn problema, de hecho ahora estoy escribiendo del pc formateado... por fin, ya estaba bastante tostada con el temita... Gracias a todos por la ayuda, pero era el tema del service pack.. Ahora a actualizar e intalar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wena_monky Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 necesitas un win con driver sata o si no necesitas meterte a la bios y a las opciones del hdd y cambiarlo de sata a rider ( o redeir algo asy es el nombre) y te va andar el instalador de windows xp ami me paso lo smimo pero de rieder tube que pasarlo a sata porque me paso todo lo contrario era un hdd sata pero taba en reider en la bios y lo cambie a sta porque mi win tenia los controladores sata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts