Jump to content

Pantalla azul al instalar xp

Keicha

Recommended Posts

Necesito ayuda... estoy tratando de formatear mi pc e instalar XP y no puedo porque me sale un stop: 0X0000007B... (pantalla azul)

No es un virus ni nada, lo revisé. Leyendo en internet resulta que es un tema con el disco SATA, que no lee los controladores y eso.

Salian dos soluciones,

1. Que busque los controladores y los agregue mediante f6 en la instalacion del XP = no me resultó

2. Que cambie en la BIOS de SATA a IDE... revisé en la BIOS y no me sale nada por el estilo.. creo que aparece que sea automatico..

Realmente esto me tiene bien tostada... ya no se que hacer.. alguien tiene una idea? Estoy tratando con un disco XP SP3

Gracias por las ayudas desde ya...

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nlite podrias intentar cargar el driver al cd o encontrar 1 xp ya con los driver incoorporados te recomiendo poner en google:

Windows XP Professional SP3 Original Update Febrero 2010 + 500 Driver SATA

500 drivers sata ya incoorporados

Edited by enviodioso

Entonses eso a de ser el problema, te faltan los drivers SATA de tu equipo para proceder ala instalacion :mmm:

cuando tengo problemas con un equipo con driver sata uso este windowso q ya los trae incorporados

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1024343

Tambien este windows xp desatendido me ha servido

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=904470

si ninguno de estos te funciona, puedes agregar de un xp sp3 oem, agregarles los drivers sata de tu equipo, este camino es mas efectivo, pero un poco mas complicado de elaborar.

Me cito de otro tema, tomando encuenta que puede servirrte en tu caso ;)

Si tienes una placa con controladora virtual de discos duros puedes probar a cambiar el disco duro en el que tratas de instalar windows a la otra controladora

Por lo general vienen diferenciadas por color, como por ejemplo una placa puede traer 4 conectores sata de color rojo (para la controladora por hardware) y otros 4 conectores de color negro (para la controladora virtual silicon image). Si tienes el disco duro en un conector negro puedes conectarlo a uno de color rojo o vice versa.

Yo tuve ese mismo problema y lo solucioné de esa forma.

Si tienes conectado el lector de cd/dvd a un puerto sata intenta cambiar el orden para dejar el disco duro como unidad Sata 0.

Ya lo intenté con los drivers de la tarjeta y no me resultó..

Traté de poner en la Bios que reconociera el disco duro como IDE y tampoco resultó (no me reconocía el disco duro, como si no lo tuviera)

xchanox no tengo esos cables negros... solo conectado el disco duro con el cable rojo y el dvd esta conectado mediante IDE...

Estoy en eso... bajando

:)

Sabes que lo he encontrado pero algunos dicen que tiene virus o que le causa problemas ... será verdad,? tienes alguno que recomiendes que hayas usado?

Edited by Keicha

Intenté con ese XP y no resultó.... se cargaban y cargaban los controladores y pense que resultaría pero no... incluso vi pasar el de mi placa pero no pesco.. me tinca que debe haber algo más porque yo lo habia intentado con los controladores bajados y no me había resultado..

Yo me pregunto... como instalaron el XP que tiene ahora!!!!!!.. justo PC Ofertas ya no existe como para llamar y preguntar...

Alguien tiene otra idea que pueda intentar??

• Create New...