Hacktwo Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Vastator - Inconsciencia Asesina (1988)Album:Inconsciencia Asesina [Demo]Estilo: Thrash MetalPaís: Chile (Santiago)Año: 1988Bitrate: 128 kbpsHosting: MegauploadUploader: HacktwoTracklist: 1. Exhumacion 2. En las Frias Paredes del Nicho 3. Sombras en la Catedral 4. Inconsciencia AsesinaReseña: Banda formada en 1986 en Santiago de Chile. Su primera encarnación estaba orientada al thrash de bandas como Slayer, Exodus y Dark Angel. La banda entró en receso entre los años 1990 y 1998. Regresaron más poderosos que nunca y con fuertes influencias de leyendas del metal mundial como Judas Priest y Manowar. 4 álbumes, un DVD y shows que los han llevado a representar a Chile en países vecinos y México, les han dado el status de «héroes del metal chileno» Actualmente acaban de editar «Machine Hell» y preparan una gira latinoamericana. La formación actual es: Sr. Díaz - voces Felipe Hernández - guitarras Peyote Barrera - bajo Gerardo Barrenechea - bateríaVideo NfQ42BPiAl4 Link: http://www.megaupload.com/?d=1USBL87EPass: www.chilecomparte.cl/hacktwo Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio attack Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 buena compa me habia olvidado esta banda thanks!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 wena perro, tube la oportunidad de escuchar a estos locos en vivo hace unos 2 años ya y me gustaron caleta. Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpope Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 una de mis bandas chilenas preferidas.. inconsciencia asesina es un gran demo lo escuché hace tiempo.. Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChainniS Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 wena wena! a conoocerlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts