Jump to content

Iphone 4 nuevo Problema

alan_britox

Recommended Posts

Bueno la verdad es que mi nuevo telefono me ha traido mas dolores de cabeza que satisfacciones.

Resulta que de que lo saque de modo de restauracion despues de un jalibreak fallido con limera1n me funciono bn hasta por unas dos horas, sin decir aviso y con la bateria al 80% aprox se apago y quedo como muerto la unica forma de revivirlo fue conectarlo a la corriente y ya me ha pasado recurrentemente esto dentro de estas 48 hrs. Como detalle cada vez que se me apaga el iphone se reinician la fecha y la hora dandome como fecha el 31 de diciemre de 1969 a las 21.00hrs.

Llame al serv tecnico de movistar en la plataforma internacional y me dijeron que lo mas probable es que sea problema de bateria y que lo lleve al serv tecnico a la sucursal.

Mi consulta es si es que habra influido en algo el Jalibreak fallido en el sistema operativo ??

Restaure mi iphone con itunes por lo tanto segun se tengo entendido quedo como de fabrica por lo que no se notaria el jalibreak y entraria en garantia ??

Porfa agradesco su ayudaaa

Edited by alan_britox

Compadre, si el teléfono ya lo restauró y está dentro del año de garantía lo mandas al servicio técnico de tu compañia operadora y apple te lo cambia por uno nuevo, así de simple. (es importante que el teléfono esté restaurado o sea como viene de fábrica, porque si no es así la garantía no te cubre)

espero que este consejo sea de ayuda

saludos!

Gracias amigos el lunes aplicare garantia les cuento los nuevos sintomas aier se me apago y me mostraba la bateria cas totalemente desgastada de ahi se reinicio y quedo buscando señal y me tira un mensaje que es necesario restaurar el iphone por q no puede recibir ni hacer llamadasy quedo pegado en 97% de bateria ...

Asi que lo restaurare una vez mas en un macpro y de ahi el lunes a cambiarse nu mas