seba_17_2006 Posted January 10, 2011 Author Report Share Posted January 10, 2011 Hola Amigos!! Al parecer el link Murió!! Yo lamentablemente no puedo subirlo denuevo!! Porque, mi Pc estaba malo y tuve que formatear y se me borraron algunos archivos, en los que se encontraba el disco "El Ritmo-Funk Attack" Así que, les dejo pedido el favor, que si alguien descargo el disco, cuando el link funcionaba!! Que lo suba nuevamente al foro!! Para que los que deseen Descargar,, lo hagan!! :) Salu2!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
keve2 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Graciaaaaaaaaaaaaaas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkadelico Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 buuuuuuu murio el link que alguien lo suba porfa! en todo caso como dijo alguien mas arriba , tiene que ser ahi nomas.... si la mente de los tetas era c funk y tea time, pero juntos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts