alan_britox Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Buenisimo notable de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reithar Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 buenisiimo!! ahora tengo que conseguir más personas con el Ipon xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
titolpark Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 esta buenisimo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 APORTAZO!!!! pero falto el Chileno siempre ahy un Chileno en algun lugar del mundo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 exelente parece como si tuvieran los instrumentos,.... ahi que imitarlo en las micros chilenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
banro25 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 exelente parece como si tuvieran los instrumentos,.... ahi que imitarlo en las micros chilenas jajaja nicagando te subi con los iphone y te bajai en pelota viejo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillе Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 ahahaha si lo cachaba. Está la zorra, de hecho me pareció mejor que la versión original (con instrumentos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 jaja esta rebueno :D alguien sabe cual es la app de la bateria ? que yo tengo una pero es bastante mala xd yo tngo el drum meister es weno pero no se si sera el mismo XD aparte de ese uso el iShred q es una guitarra (pones las notas y depue solo tokas XD ) y el FingerShare este es un piano q te busca las canciones en internet y te va guiando para q la tokes XD aparte de esos teni el pocketGuitar q es una guitarra dond tu haces las notas con los dedos pero e ma dificil q la shusha y una harmonica q tb te guia para q tokes canciones XD ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHRYZTHIAN Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 G E N I A L ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts