gapp Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Quién me puede dar un link para bajar roms snes y PS1, que tengo ya hace rato los emuladores.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgehead Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 room buddy no me baja casi ni un juegos :B! igual se agradece :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fcoazul Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 muy bueno cumpa pero una pregunta tengo un cel samsung galaxy 5 i5500 y al jugar cualquiera de los emuladores no me deja apretar 2 botones a la vez.ejemplo: voy avanzando y quiero saltar en diagonal apreto el de salto se para el personaje y salta hacia arriba o sea no hace la funcion con los 2 botones como lo hagoPodi usar la tecla volver y buscar para saltar o correr, dependiendo a que jugai , y pa moverte la pantalla, xq no es multitouch, quiero puro cambiar ese telefono x un android mas choro xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 gracias por el aporte socioooperoo la aplicacion para bajar los juegos no funcionaa :/y el de play pide la bios si alguien cacha como configurarloootengo un sg 2 y qero puro jugar xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.chipa Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 a mi tampoco se me descargan los juegos, y el em de play me pide bios, aun asi gracias por el aporte y ojala puedan dar la solucion pq quiero puro jugaarr jajajja sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKaBrO Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Gracias, vamos a probar los emuladores de game boy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts