el_elex Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 (edited) Es mi primer aporte, espero lo disfruten :banana: PSX4DROID 1.5 (Emulador de Playstation) Se copia la .apk en la SD y se instala con astro o algun otro explorador, al abrir el emulador cargar la bios y despues el rom, soporta los formatos BIN,ISO,IMG,PBP,Z,ZNX Aca un video, donde se prueba en motorola milestone (equivalente al se speria x10) DANP0lahPe0 SNESOID 2.0.4 (Emulador de SNES) Lo mismo, se guarda en la sd y se instala con astro o cualquier explorador, una vez dentro del emulador solo buscan donde tienen los rooms lQMwwEMWbms TIGER ARCADE Juegos arcadeROM BUDDY Descarga rooms de distintas consolas desde el cel. Todo en un solo pack: ;) PASS: www.chilecomparte.clDescarga! :banana: PD: Existen mas emuladores, pero tambien los pueden bajar del market ;) Edited October 20, 2010 by el_elex Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 gracias necesitaba una aplicacion para bajar juegos ya que los emuladores los tengo xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 excelente aportacion men! ojalas teniendo el subforo de android llegaran como tu gran aporte muchos mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert Einstein Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 La cago, desearia uno con pantallota como los ultimos HTC :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 el rom budy si o si lo deben tener, si tienen cualquier emulador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ako25 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 compa el emulador PSX4DROID 1.5 pide Bios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gardengore Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 muy bueno cumpa pero una pregunta tengo un cel samsung galaxy 5 i5500 y al jugar cualquiera de los emuladores no me deja apretar 2 botones a la vez. ejemplo: voy avanzando y quiero saltar en diagonal apreto el de salto se para el personaje y salta hacia arriba o sea no hace la funcion con los 2 botones como lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 muy bueno cumpa pero una pregunta tengo un cel samsung galaxy 5 i5500 y al jugar cualquiera de los emuladores no me deja apretar 2 botones a la vez. ejemplo: voy avanzando y quiero saltar en diagonal apreto el de salto se para el personaje y salta hacia arriba o sea no hace la funcion con los 2 botones como lo hago El galaxy 5 no es multitouch. Por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 excelente todo funcionando en mi Optimus One Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts