LightNing Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Wena cabros, les cuento a una amiga que tiene un ipod touch 3g de 32 gb se le mojo con jugo de piña :/ le funciona pero no funciona el touch... osea funcionan las teclas todo pero el touch no ademas se ve como oscuro :/ lo seque... con secador un poco luego lo deje casi todo un dia sumergido en una taza de arroz pa absorver la humedad y nada :/ tambien lo restaure desde itunes y lo reinicie manualmente y NADA! ): ya nose que mas hacer... Alguien sabe cuanto cobraran en Maconline si lo llevo a su soporte tecnico? y o si me lo reciben? Porfa ayuda cabros ): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoghiok Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 con secador seguramente esl o peor que podrias haber hecho las piezas de pvc se expanden y puedes dañarlo mas aun. Yo creo que dead nomas. El mio se me mojo, estuve bañandome en un rio como 1 hora o 2 con el ipod, lo apague de inmediato cuando me di cuenta. Por el usb chupe el agua k tenia adentro y luego lo deje parado con el usb hacia abajo para que botara el agua k kedara. Cuando llegue a mi casa lo deje en una taza con arroz y al dia funciono perfecto, pero supongo que fue suerte también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts