herrstein Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Como se arregla lo del Lag? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 (edited) me funciono todo perfecto derepente lag pero un usuario postio como se arregla la evrdad esque el comienzo del juego no me gusto mucho hay q recorrer demasiadas distancias y el mono apenas corre Eerrr... en este juego lo que mas tienes que hacer es recorrer distancias xD Con respecto a lo del lag, herrstein, el usuario Albusgod posteo una pagina en la que dan posibles soluciones a los problemas que tiene este juego tales como el lag o algunos crash. Busca el de bajar un DLL del directx9. Aqui esta: Pagina resuelve-problemas del Fallout NV Si es spam, no es mi culpa xD... el posteo la pagina. Yo solo la reitero para que la gente pueda arreglar sus dramas :P Edited October 29, 2010 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexo!! Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 instalado sin ningun problema muchas gracias del foro de crak saque el update y eol parche en español pal que los quiera ahi estan saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 tengo un pequeño atao nose si es mi tarjeta de video pero no creo resulta q me fui como 1 semana de mi casa y al volver algunos juegos me corrian como muy rapido onda el shank me corria demaciado rapido despues reinicia y se arreglo con el fallout nv despues de instalar el update de skidrow y todo puse la cosa paara español el juego en espacios cerrados me corre muy rapido y en lugares abiertos(afuera) me corre lag a cagar no lag de lag si no como en camara lenta y anterior mente me corria bien po :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 buen juego up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 compare muxas gracias po el juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 gracias brother, bajado y probado, salu2 de Honduras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts