tatico1994 Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 man sorry si mi duda es muy noob pero cuando lo voy a descomprimir con el 7zip me dice contraseña incorrecta... y yo pongo la que sale ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjooh Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Baje el dlc de megaupload y estan todos en linea, pa los que tienen atados al bajarlo es problema de los servidores, hoy en día pasan colapsados... otra cosa, el svf solo confirma si tus archivos se bajaron bien, algunas veces no es necesaro. Instale y funcando al 100%, lo malo es que los parches para bajar no los pesca, pero es un detalle... si les tira error al instalar, descompriman todo con winrar, el 7zip es un formato que igual lo reconoce el winrar, por lo tanto no tienen ni que quemar el archivo solo descomprimir e instalar :P (yo no lo quemé, lo descargué, descomprimí e instale de mi note) gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 (edited) yo tenia el pes 2010, pero mi notebook tuvo unos problemas y se fue al dostor (HP) y me cambiaron el disco duro, asi k ahora lo voy a actualizar x el 2011... gracias ahora tengo una duda xq el juego comienza a correr pero se queda pegao... quisiera saber si esta tarjeta de video sirve o no pal juego "AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250" porque la que se indica a continuación es la que se pide como mínimo "NVIDIA GeForce 7900, AMD/ATI Radeon HD2400" ojalá alguien me ayude Edited March 31, 2011 by xantasports Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAS21 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 (edited) gracias cumpa!!! EXCELENTE APORTE FUNKA DE LO MAS BIEN!!! AL PRINCIPIO TUVE PROBLEMAS, DECIA QUE ME FALTABA UN .DLL PERO COMO MI PC ES NUEVO, SE ME HABIA OLVIDADO INSTALAR EL DIRECT, RESPECTIVO A MI S.O., Y NINGUN PROBLEMA!!! AHORA A PONERLE ALGUN PARCHE PARA QUE SALGA CHILE CON LA POLERA ORIGINAL!!! SALUDOS!!! Edited April 1, 2011 by HAS21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleto22 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 muchas gracias por el aporte, pero despues que lo instale me dice que inserte el cd correcto, me podrias decir que tengo que hacer, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 muchas gracias por el aporte, pero despues que lo instale me dice que inserte el cd correcto, me podrias decir que tengo que hacer, gracias tienes que crackear, pollo. googlea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleto22 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 muchas gracias por el aporte, pero despues que lo instale me dice que inserte el cd correcto, me podrias decir que tengo que hacer, gracias tienes que crackear, pollo. googlea. ... lo hice, pero ahora la pantalla solo queda negra y el juego no carga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 muchas gracias por el aporte, pero despues que lo instale me dice que inserte el cd correcto, me podrias decir que tengo que hacer, gracias tienes que crackear, pollo. googlea. ... lo hice, pero ahora la pantalla solo queda negra y el juego no carga... a mi me pasa lo mismo .... ojalá alguien se digne a responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristicomonuevo Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 muy bueno muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 me dice que el parche tiene virus! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts