dead316 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Bajado, instalado y probado, todo perfecto, gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikelalbo Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 uu gracias aportazo!! te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
meegOSh Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 gracias comparititititito Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 te pasaste man tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
feusach Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Lo baje y me anduvo bien, lo mejor es que es un DVD5 gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio654 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 wenas pucha baje el juego todo bn hasta aki pero despues cuando lo quiero instalar me tira un error, cuando lo instalo por el archivo Pro Evolution Soccer 2011.msi me da el error 1720 algo de un pack de instalacion de windows nose q mierdi sera y cuando lo instalo con el archivo Setup.exe tbn me tira otro error de instalacion q tampoco se q es...... otra cosa probe jugarlo despues de haberlo instalado con el primer archivo y me abre una ventana pero se keda pega en negro y eso tampoco se q es xDD en resumen no caxo nada si alguien sabe q onda y podria explicarme q hacer lo agradeceria :D saludos y gracias por el aporte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
strider Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 bajado, descomprimido, instalado y a jugar.. vale cumpa ahora solo nos queda unos wenos soccers ... gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
legio Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 (edited) Gracias Edited March 10, 2011 by legio Link to comment Share on other sites More sharing options...
elder god Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Tu aporte a sido seleccionado como la mejor subida de la semana, quedará sujeto durante 7 dias Gracias compadre,descargado, y jugando (Y) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) que lata 7z pico se agrdece igual /: Edited March 18, 2011 by MangillA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts