mC_mNt Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 una consulta en este que subiste se puede actualizar.......por que baje uno de otra persona pero me mando un error al instalar la actualizacion que trae el juego X2 se puede actualizar ono ?? onda con las parches de pesedit.com?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_despistadoo Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 una consulta ese archivo .sfv en donde lo puedo encontrar porque me sale que no esta disponible :/ que hago???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
choda125 Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 una consulta en este que subiste se puede actualizar.......por que baje uno de otra persona pero me mando un error al instalar la actualizacion que trae el juego X2 se puede actualizar ono ?? onda con las parches de pesedit.com?? No se. Yo lo instale, arranco el 1re partido y lo desinstale porque no me gustan los juegos de futbol. No instale parches, ni ligas. No actualice nada. No se que es el pesedit Pero el juego anda perfecto y lo unico que se le saco fueron los idiomas, el reto esta original una consulta ese archivo .sfv en donde lo puedo encontrar porque me sale que no esta disponible :/ que hago???? aca esta el link http://www.megaupload.com/?d=F523RA0E Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_dri_GO Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 wena tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox69 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 vale compare.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimevuss Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 impeke,,graxxx..bajado..ahora a probar si funciona al grabarlo..saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serioman Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Wena choro!!! ya lo tenía, pero con la formateá del notebook, cagué con todo, así que gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mujercito Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 No caxo porque cuando lo isntalo cn tools al ejecutarlo me dice que faltan archivos ,,alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 me funciono altoque ya empece la champions legue y realemten muy sensible la jugabilidad pero muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandreams Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 gracias men tasando es un encargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts