Jump to content

desbloqueo sim Firmware 4.1

mpcv1966

Recommended Posts

Estimados, es cierto que en noviembre aparece el desbloqueo de la Sim para el Firmware 4.1, estoy con el telefono bloqueado, despues de cargarlo, funciona bien pero solo me falta eso, si alguien me puede ayudar se los agradeceria. :( :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

hola, si es claro, te lo cambio por uno movistar que dices, asi no tienes que desbloquearlo. el mio esta practicamente nuevo, lo abri y como tengo claro lo tengo guardado esperando el desbloqueo del sim que segun dice sale en noviembre, ojalaaaa ni numero 78610706 soy de viña del mar

me acaba de pasar lo mismo, vi que estaba el jailbreak del iOS 4.1 y actualize altiro! despues lo desbloquie, todo bien...bien sencillo y ahora ese problema de la SIM.....supongo q habra q esperar no mas....a que

baseband 05.14.02 se desbloquee

• 4 weeks later...

Aparecio el firmware 4.2, ¿Cuando aparece e ldesbloqueo de la Sim?, echo de meno mi telefono.

estamos todos expectantes al desbloqueo(unlock) del baseband 05.14.02. yo creo q en cualquier momento saldrá. les dejo el link de blog oficial; http://www.limera1n.cc/

sera un regalo de día de acción de gracias que se celebra hoy en USA.

saludos y esperemos q salga pronto