abiza003 Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 hace poquito que tengo un ipod touch.......me costo un poquito pero....me funco de una......se agradece el aporte y mas encima con el tutorial........nada que decir...ahora a tunearlo como loco....y gratis....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolaxo Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Que alguien me ayude =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porteñoindustrial Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salame_Austral Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Gracielaaaaaaaaaaaa!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Me funciono a la primera. Gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
karios Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 no me funciona, no puedo entrar al modo dfu donde aparece la imagen del cable de ipod y el programa no lo reconoce en estado dfu cuando esta en la pantalla negra que puedo hacer ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolaxo Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Hermano te las mandaste :). TE voy a prender velas jajajaj. (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chadfernando Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Te pasaste...funciona percto... muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkion Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Funciona rebien .. !!!! aunque a la primera me lo eche y tube que restaurar XD .. pero a la 2da funciono !! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban92 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 hola lo intente me cargo el cydia y todo bien pero no me encuentra el installous que hago me meti en cidya despues search installous pero no aparece ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts