vicmaster Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Gracias por el programa. ya llevaba como un año esperando, había probado casi todos los métodos de chilecomparte y otras paginas y ninguna me había funcionado asta entonces. de verdad se agradece el aporte amigo. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d3l4cr01x Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 solo es jail o sirbe para liberar compañia tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap.Hxmberto Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Y servirá para mi Ipod Touch 2g Mc ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Y servirá para mi Ipod Touch 2g Mc ? Sip, tanto para MB como MC Link to comment Share on other sites More sharing options...
suffocation Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 gracias perro me salvo la vida ...ipod normal sux xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
gangarete Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 bien porfin te pasate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap.Hxmberto Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Y servirá para mi Ipod Touch 2g Mc ? Sip, tanto para MB como MC Exelente xD aunque yo le baje el Firm y ahi pude hacerle jail, pero no quiero arriesgarme a actualizar y poner el GP Link to comment Share on other sites More sharing options...
pxo11 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Y servirá para mi Ipod Touch 2g Mc ? Sip, tanto para MB como MC Exelente xD aunque yo le baje el Firm y ahi pude hacerle jail, pero no quiero arriesgarme a actualizar y poner el GP yo hice lo mismo que tu, le hice un downgrade y el jailbreak con jailbreakme.com, pero me arriesgué a actualizar a 4.1 y usar GP RC4 y me resultó altiro, y se siente un poco más rápido sobre todo internet con Safari Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elquenobailaescola Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 wiiiiii..!! al fin jail..!!! te pasaste cumpa.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacopastorius Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Todo en orden Estimado!... exelente aporte. Si tuviese hermana... te la paso en parte de pago xDDD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts