1ord Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Bueno, como dice el título; salió la versión RC4 de Greenp0ison. Testeado y funcionando en mi ipod 3g modelo MC con ios 4.1 Pensé que tenia que esperar 1 año para que saliera. Pero funciona, instaló cydia en el primer "intento" Greenp0ison Toy contento xD ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Chall Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) lo estoy haciendo en este segundo , les cuento al toq como me fue... Cabros funciona perfecto ni un atao me aparece altiro el logo pa instalar el cydia Vamo green poison!!! Edited October 19, 2010 by El_Chall Link to comment Share on other sites More sharing options...
EarachE Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 1 millon de gracias perro. ya me estaba acostumbrando a tener un ipod normal jajaja funciona muy bn. y = estoy terriblemente feliz jajajajaj :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shwimmbecken Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 comapdre te las mandaste filete ningun problema!!!! te pasate wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
pardedos Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 grande cumpa me resuelto altirooo te las mandaste vale encerio gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AriaX Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 te pasaste, funciono perfect ^^!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hecatonquiro Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Gracias, 1ord. Me funcinó la raja también! Link to comment Share on other sites More sharing options...
purranke Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 wuena te pasaste funciona al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanhu Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 hay que tener algo mas instalado ? o solo con ese prgrama funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hecatonquiro Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 hay que tener algo mas instalado ? o solo con ese prgrama funciona? Sólo con el programa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts