Lahios Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Hola, este es un poema que yo hize una noche de verano, me gustaría que dieran su opinión :) Sinfonía Quimérica 1º Movimiento Fuga entre música y fuego De la misma forma que nacen estas palabras, De la misma forma que mi mente da a luz Cientos de sin sentido, que juntos hacen una idea. Al igual que una canción acelera su ritmo Para dar origen a un mar de sentimientos. Así como el alba da paso al día Y el crepúsculo arremete, despojándolo de su vida. Tal como transcurre una vaga existencia Mi alma se ahoga en tristeza Y cedió su lugar a la demencia. Permíteme ¡oh desdichado mundo! Presentarte mi concierto de sufrimiento. Una pieza creada de amores y dolores Escrita en senderos de otoños marchitos Y largos inviernos de sueños perdidos. Cuando en el fondo de mi mente Un viejo piano gritaba lúgubres notas Alimentando los sollozos de los desgarradores violines, Despertando recuerdos de su letargo Avivando el fuego de mi fracaso. Coros de voces quebradas y angustiadas Adornan mi insana y triste melodía, En un abandonado teatro Donde solo quedan butacas vacías, En cada una yacen recuerdos de una vida perdida. Sonoros redobles de tambores resuenan en mi pecho Se inicia la marcha entre música y fuego Comienza el camino de agonía Al son de los bajos, Acaba tristemente el primer movimiento. Sinfonía Quimérica 2º Movimiento Destino Funéreo Un leve, casi insonoro aplauso Resuena en este insano teatro. Una delgada figura se acerca al escenario, Camina lentamente hacia un asiento Que lleva por nombre “amor olvidado”. Cada uno de los instrumentos Guarda un silencio lapidario Excepto el violín más apartado Que solloza melancólicas notas Mientras ella sus ojos cierra. Cálidos bajos comienzan a marcar sus pasos Los acompaña el sonido de aquel viejo piano. Todo se une en una nostálgica melodía Mientras me hallo extasiado, observando Su hermoso rostro, y su deslumbrante cabello rojo. Como quisiera congelar eternamente el momento, Prolongando por siempre tan dichoso sonido Y en este oscuro salón Permanecer admirando la melancólica composición En compañía de este confuso sentimiento. Cruel destino que acaba con todo, El sonido lentamente va muriendo, Mientras ella sus ojos va abriendo. Ya nada queda, todo acabó Incluyendo el profundo, segundo movimiento. Sinfonía Quimérica Sinfonía Eterna 3º Movimiento Tantas butacas vacías, y ella Debía escoger la maldita. ¡Qué ironía! Su belleza me apacigua, me cautiva Mas, esta situación me desquicia. Tan sublime melodía entrelaza Bellos sentimientos con agonía. Cada nota del piano Es el ritmo de mi corazón A veces calmado, a veces extasiado. Mi vida está atada A las cuerdas del lejano violín, Cuando todo esto acabe Mi existencia llegará a su fin En esta sinfonía que olvide cuando comenzó. Mi respiración va al son De cada instrumento de viento, Mientras camino sin rumbo Mis pasos se pierden, solo obedecen La marca de los fuertes bajos. Esta es la composición, Fruto de los sentimientos de lo que Alguna vez fue mi alma Totalmente consumida, por el Fuego de esta melodía. Es ella, mi amante perdida, Nacida debido a esta ira, La que oye cada nota De esta triste, pacífica y desquiciada Sinfonía. Quizás nunca acabará En el teatro de mi mente Por siempre sonará. Tan solo con una espectadora Mi musa inspiradora. Aún si mi vida termina, En ella vivirá esta melodía En cada uno de los instrumentos Yacen mis sentimientos Tocando por siempre en esta eterna sinfonía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<--zesar--> Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 hola, me llamo la atención el nombre y cuando leia tus poemas, me dio la impresión de ser muy narrativos, exponiendo imagenes muy comunes... es bueno pero no mata. Espero no haber ofendido :) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lahios Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 No, no ofendes para nada, al contrario, gracias por tu opinión c: (hace tiempo no me metía aquí por eso no había respondido xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebastian_1992 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 creo que le quitaría una parte al nombre... pero en fin es mi opinión, la creación es tuya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts