Xexo_garo Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 como dice mr. burns... ¡exelente! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
geusse Posted November 7, 2010 Author Report Share Posted November 7, 2010 subido el capitulo 4 de la segunda parte de la historia, continuan las aventuras del discipulo del cielo y la tierra negra... saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolaOcho Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Gracias por el cap.4 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
voluntad Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 x q me tira error la contraseña? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
geusse Posted November 7, 2010 Author Report Share Posted November 7, 2010 x q me tira error la contraseña? :S sorry fuemi culpa.parece que me equivoque con la contraseña al comprimir el archivo, pero ya arregle el enlace con la contra corresta, saludos... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
voluntad Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 x q me tira error la contraseña? :S sorry fuemi culpa.parece que me equivoque con la contraseña al comprimir el archivo, pero ya arregle el enlace con la contra corresta, saludos... :banana: jaja dale!!, vale compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
geusse Posted November 14, 2010 Author Report Share Posted November 14, 2010 wena, nuevo capitulo 5!!!!!!!!!! saludos a todos los q esten leyendo esta historia y cualquier cosa dejan el post o mandan un mp :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 vale man es bkn este manwha :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
phanda Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 se agradece es la raja este manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
geusse Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 de nada xicos, es reweno el manga asi que hay que compartirlo a proposito subido el capitulo 6 saludos... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts