geusse Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) nombre: THE BREAKER: NEW WAVES genero: Accion, Comedia, Shounen, vida escolar, artes marciales autor: Jeon Keuk-jin reseña: luego de terminada la primera parte de THE: BREAKER, en donde el maestro chun woo, abandonara a shin-woo para que este ultimo no tenga q pasar por lo mismo que tuvo que pasar el, empieza la segunda parte, con el joven protagonista recuperandose de sus heridas, sin saber que ocurre, y siendo el blanco de todas las escuelas de artes marciales que tienen rencor en contra de su maestro... debo decir que este manwha no ha sido editado por mi, los créditos pertenecen a Ichinofansubnota: este es un manwha coreano, por lo quese lee de izquierda a derecha, osea en sentido de lectura occidental.contraseña: www.chilecomparte.cl/geussela primera parte la encuentran aqui:THE BREAKERcapitulo 1capitulo 2capitulo 3capitulo 4 capitulo 5 capitulo 6 capitulo 7 capitulo 8 capitulo 9 capitulo 10 capitulo 11 capitulo 12 capitulo 13capitulo 14capitulo 15 capitulo 16capitulo 17capitulo 18 capitulo 19capitulo 20capitulo 21capitulo 22capitulo 23capitulo 24capitulo 25capitulo 26capitulo 27 capitulo 28capitulo 29capitulo 30capitulo 31capitulo 32capitulo 33capitulo 34 nuevo!!! :banana: agradecer no cuesta nada, subir los capitulos sí Edited June 24, 2011 by geusse Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Wena wena, salio rápido la 2 parte. Ojala sea igual con veritas. Se agradece la subida. Saludos. PD: Agregado a la lista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
geusse Posted October 19, 2010 Author Report Share Posted October 19, 2010 seps, cuando vi que habia terminad la primera parte, crei q la segunda salia el otro año pero me sorprendi al ver q como en una o dos semanas ya estaba saliendo la segunda parte, ademas de que antes era mensual the breaker, en cambio desde esta segunda parte se transforma en semanal asi que habran mas capitulos y saldran mas rapido y con mas regularidad. y respecto a veritas creo q la segunda parte sale el otro año, no creo q este antes, pero en too casosi sale antes la estare subiendo saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 graciaaaaaaaaaaas aun no bajo el primero pero ahora que salio el segundo se que termino.. porque odio quedarme a medias entonces me descargo el primero graciaaaaaaaaaas *O* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 notable aporte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 puta el otro día me puse al día, me faltaban como 5 caps :tonto: espero que vayas actualizado pa bajarlo de acá y no leerlo de submanga :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
geusse Posted October 20, 2010 Author Report Share Posted October 20, 2010 tan pronto vayan saliendo nuevos capis los ire subiendo, y ahora q es semanal, lo subire semanalmente, y seps es una paja leerlos de submanga, que se cae a cada rato y derepente las hojas de los capis no se ven y demoran un monton en cargar jajajajajajajaja yaps saludos... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
voluntad Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 vale!! leyendo!! :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoi_kumo Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 (edited) genial esta serie lei la primera parte me dejo enganxao ojala que saquen luego la segunda parte de veritas tmbn Edited October 23, 2010 by aoi_kumo Link to comment Share on other sites More sharing options...
geusse Posted October 23, 2010 Author Report Share Posted October 23, 2010 ahi esta el capitulo 3 recien salido y subido para su deleite como ya saben ahora el manwha es semanal, pero laproxima semana no habra xq se mudan en el estudio o algo asi... saludos y la semana subsiguiente subo el otro y sobre veritas segun lei continua su serializacion el proximo año, asi q falta su resto pa saber q xuxa paso q el final me dejo mas metio q colaless de toplera XD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts