maferrr Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 La pass está bien es www.chilecomparte.cl/great la comprobé antes de subir los archivos, y como aún tengo los archivos en el pc, la he vuelto a comprobar, fíjense si algún archivo esta mal bajado o algo, pero la pass está correcta. ps intente copiandola y escribiendola letra por letra, pero igual salia error al final de descomprimir con el anuncio WRONG PASSWORD.... aparentemente todos los archivos estan bn.... que puede ser?!?!? ya nos paso a dos por lo menos hehe y hace mucho q descomprimo archivos, crei q talvez habia un espacio de mas pero de igual manera no funciono :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
noviciado Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 La he probado de descomprimir de todas formas y ...na!!! es la ultima parte please una ayudita!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanni Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 ....Tambien tengo problemas en el link 46 del primer dvd. Por fa podrias ayudarme. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GreatMartinez Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 Las probé y taban bien :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
idusofmarch Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 vale , de esta minita no tenia, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
idusofmarch Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 vale , de esta minita no tenia, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvazzz Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) gracias man bajando al toque no me funciona el pass por favor revisalo Edited October 27, 2010 by carvazzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
GreatMartinez Posted October 28, 2010 Author Report Share Posted October 28, 2010 gracias man bajando al toque no me funciona el pass por favor revisalo Lo revise 1 vez antes de subirlo, otra recién subido y otra vez ayer martes... ese disco lo ha bajado mucha gente y solo a unos cuantos les da problemas... no se, como vea que siguen quejas tendré que bajarlo (otra vez) y hacer un mirror, o ya de plano subir otra versión, les insisto en que prueben descargarlo de otro navegador u otro programa gestor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dplutman Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Me bajé todo de 10 !!! pero no me funciona el pass !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristicomonuevo Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 lo baje completo y no me funciona la pass.. trata de arreglarlo xfis ya que la media paja bajarlo nuevamamente.. graxx... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts