Jump to content

Como Habilitar mod-Rou Huawei hg520b como extencion de Lan


Recommended Posts

:unsure: La Idea es dejar funcionando 2 equipos Adsl uno con la cuenta ppoe y el otro como extencion de lan.

 

 

Tengo 2 modem adsl con wi fi

Modelos

Wifi Modem-Router Huawei hg520b

Zyxel Prestige P-660HW-T1 v2

 

Lo dos con firmware movistar, pero ya tengo las paswiord de Administrador

 

 

SI alguien me Ayuda se lo agradecera bastante la idea es hacer una extencion de Lan y Wifi para poder compartir Internet Con un veciono que no le quieren Instalar INTERNET por no tener recursos en la Planta .

 

 

Gracias Amigos espero sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Hola !!!

 

Si conectas el zyxel a la Internet que a la vez éste haga de marcado, genial!!!

el Wifi Modem-Router Huawei hg520b le das ip estática o lo dejas con dhcp automático, sacas un cable de red del zyxel (boca lan )y conectas a la boca WAN del (Router Huawei hg520b) tendría que darte Inter de una....

 

Saludos.

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

dejame ver si entendi bien:

tu tienes internet conectado a uno de los modem y quieres darle internet a tu vecino quien supongo tiene el otro modem, y por cable tambien (es lo que entendi), entonces haces lo que dijo kmthecrow y deberia funcionar.

 

Pero tambien quieres que sea una red virtual o sea que sea como una red aparte, mmmm te estay complicando mucho y no se si con esos modem puedas crear vlan, no te sale mas facil entregarle por wifi porque supongo que esta cerca de tu casa tu vecino.

Edited by DON SATA
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola! Perdon, se que estoy comentando este posteo 2 años despues. Pero no te rindas! eso se puede hacer con el modem. Te lo digo por experiencia, yo hice que mi pc que se conecta mediante internet via modem 3g usb compartiera wifi con ese modem. Lamentablemente, no te puedo decir exactamente que pasos tenes que seguir. Yo no se nada de redes, solo estuve toqueteando ese modem 1 semana y lo logre. Logre que tome internet via lan y lo comparta via lan y wifi. Tenes que ir a las opciones avanzadas del modem y empezar a configurar, sobre todo en las opciones de PPPoE. Perdon que no pueda decirte mas nada, el modem despues de que lo configure se cerro y no puedo ingresar a el de ninguna manera, lo unico que me queda es resetearlo pero no lo hago para no tener que configurar todo de nuevo. Pero segui intentando que se puede!! Si lo logras deja un tutorial o algo. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...