DoomsWeek Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 hola me gustaria saber que codec ocupan para ver estas peliculas en el pc. de correr si me corren tengo un amd quad, 4 gb de ram, y una 9800gt Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Puxa la pelicula pa' Linda, se paso, me encanto. Hasta lagrimas me hiso sacar, fue emocionante. Gracias, la descarge y vimos sin problemas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyrobin2001 Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Muchas gracias por el aporte, te pasaste. Mi consulta es: ¿Como la grabo ? o simplemente un disco de datos. Si es asi ¿como tiene que quedar las carpetas en el disco?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Jin Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 más que agradecido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Grax por la pelicula se ve filete! per tengo una duda quiero verla pelicula en mi note funka impecable pero solo me reconoce el audio en ingles! como puedo hacer para que me reconozca el audio en español latino te lo agradeceria mi linda Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio s. Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 alguien por ahy que la descargo puede mandarme solo el audio en español latino o subirlo que la tengo en mkv pero quiero ponerle el audio latino saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 me equivoque maestros, la pelicula tiene el audio español latino, asi que bajen con confianza! lo que pasa que tenia otra pelicula sin el audio latino asi que mil disculpas, la pelicula esta 100% con audio latino una pami ajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_me_acuerdo Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreakShare89 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Muchas Graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
<TaNkE> Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Muchas gracias, está excelente y se ve la rax. Un detalle que me hizo dramas pa pasarla a mkv es que el mkvmerge 4.2 que viene en la guía produce problemas con varios reproductores, usando el 4.4 hay una opción que lo arregla ("Disable header removal compression for audio an video tracks by default") mas info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts