JoseeYankee Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Gracias babi, esta si dan ganas de descargarla y a proposito no sabes cuando estara sherk 4 ??? :( Nuevamente gracias baby Link to comment Share on other sites More sharing options...
fits Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
vepaz Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 alguien tiene problemas con los archivos 69 y 80??, he tratado todo el dia y todavia me sale indisponible temporalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_a Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 yo tengo ataos con el 64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachoska Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 tengo una pregunta!... dice que tiene formato para play 3 pero pesa 7,88 gigas.. como la veo? porque pesa mucho para poner en un hdd formateado a fat 32 .. cualquier ayuda seria muy apreciada : )!.......... Y Muchisimas gracias babii!! me encantan tus aportes!! son demasiado buenos!! excelente calidad como siempre :DD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vepaz Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 ahora si, bajada, se ve esepctacular, ahora falta su dvd9 pa verla en ps3, gracias baby te pasaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted October 20, 2010 Author Report Share Posted October 20, 2010 Gracias babi, esta si dan ganas de descargarla y a proposito no sabes cuando estara sherk 4 ??? :( Nuevamente gracias baby DeNadis sobre Sherk 4 se estrena oficialmente en BluRay el 6 de Diciembre asi ke ha esperarlo nomas a finales de noviembre por aca espero jejeje yo tengo ataos con el 64 A lo i9ual ke todos cuando ten9as ataos con un link por ke esta temporalmente incomparable debes esperar unas horitas hasta ke se vuelva a activar ya que no es problema mio o de mi peli, sino plenamente de me9aupload tengo una pregunta!... dice que tiene formato para play 3 pero pesa 7,88 gigas.. como la veo? porque pesa mucho para poner en un hdd formateado a fat 32 .. cualquier ayuda seria muy apreciada : )!.......... Y Muchisimas gracias babii!! me encantan tus aportes!! son demasiado buenos!! excelente calidad como siempre :DD!! sip es para Play3 en donde todos los archivos los 9rabas a un DVD9 i se ve la rajaa :D ahora si, bajada, se ve esepctacular, ahora falta su dvd9 pa verla en ps3, gracias baby te pasaste saludos Ke bueno ke pudiste terminar de desca9arlaa i de nada pu :gracias: Sldotes :rey: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseeYankee Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Gracias, esperare hasta esa fecha :) ya que ahora por las peliculas en HD me he vuelto adicto jajajjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 aporte se ve la rja en el ps3 xd :banana :banana: : :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bouldres11 Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 hola , las partes 69y80 dan jugo , sabes algo al respecto , vele gracias , eii apropo , como garbo el archivo avchd ? vale cuidate :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts