cazaurio Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 wenaaaa de hacer rato lo buscaba gracias men ^w :bravo: :bravo: ^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
state_desing Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 pa los ratos de oscio de la pega XD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted January 31, 2011 Author Report Share Posted January 31, 2011 Disfruten compadres :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chtrooper Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Tremendo juego! Gracias man per podrías subirlo en otro servidor por fa? es que fileserve me tiene como bloqueado por fallar el reconocimiento de muchas captcha's. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 Tremendo juego! Gracias man per podrías subirlo en otro servidor por fa? es que fileserve me tiene como bloqueado por fallar el reconocimiento de muchas captcha's. con tiempo lo subo y te aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
ewok30 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Tremendo juego! Gracias man per podrías subirlo en otro servidor por fa? es que fileserve me tiene como bloqueado por fallar el reconocimiento de muchas captcha's. con tiempo lo subo y te aviso Hola a mi me pasa igual!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted March 6, 2011 Author Report Share Posted March 6, 2011 Tremendo juego! Gracias man per podrías subirlo en otro servidor por fa? es que fileserve me tiene como bloqueado por fallar el reconocimiento de muchas captcha's. con tiempo lo subo y te aviso Hola a mi me pasa igual!!! Compadres se arreglo el problema de captcha de fileserve :D ahora porfin podran bajar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiconiui Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Gracias Compadre! te pasaste, LEJOS lo mejor que he jugado en MAC. Con lo dificil que es encontrar juegos jajaja, el único problema. Lo único... caxai como hacerlo pa jugar el modo on line? o no se puede? Saludos! y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alitankh Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Acabo de terminar de bajarlo... lo jugué y esta increíble.... GRANDE TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
jseplvda Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 alguien tiene la parte 3? SE borro de Fileserve. Por favor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts